Lunes. Otra vez Lunes.
Me desperté gracias a la alarma de el móvil, me preparé y bajé a desayunar.
Hoy estaba féliz, por fin estaba todo bien, y yo estaba con Carlos, o eso creo. No lo hemos hablado directamente, pero con lo que pasó ayer yo creo que si. Se que soy negativa, pero hay algo que me dice que la felicidad me va a durar poco y no quiero que eso pase.
Terminé de desayunar, cojí mi mochila y me despedí de mi madre para irme al instituto.
Fuí caminando hacia casa de Ana a recogerla como siempre. Ahora nos encontrabamos las dos hablando por el camino al instituto.
-¿Y que tal ayer?- me preguntó cambiando de tema.
-Pues... genial.- dije mostrando una sonrisa con todos mis dientes.
-Mmm, demasiado feliz estas tu.- me dice levantando una ceja.
-No hagas eso.
-¿El que?- pregunta extrañada.
-Levantar una ceja.
-Bueno vale.- dice extrañada otra vez.- el caso es, ¿por qué estás tan feliz?
-Pues, beseaCarlos.- digo muy rápido.
-¿¡QUÉ!? - grito habriendo los ojos como platos.
-Si, y besa genial. - digo riendome
-Espera espera, ¿te siguió el beso?
-Si, creo que estamos saliendo, no estoy segura.
-¿No estas segura? Pues eso se sabe, y si no tendrás que preguntarselo. O mejor, espera a ver como te saluda hoy, ahí lo sabrás.
-Okey, vamos que llegamos tarde.- digo cogiendola de la mano y saliendo a correr.
Llegamos al instituto a tiempo y no nos dio tiempo a saludar a nuestros amigos, ellos ya estaban en clase. A primera teniamos matemáticas. Me gustan, pero a primera no estoy muy atenta nunca, como todo la clase.
Hucimos un par de ejercicios y tocó el timbre. Salimos fuera ya que teniamos unos minutos libres estre clase y clase. Ya fuera si nos saludamos.
-Hola, que no hemos podido saludaros. La primera vez que llegais tarde, chaval. - dice Dani riendose.
-Hola.- reimos Ana y yo por haberlo dicho las dos a la vez.
-Hola nena.- me dice Carlos mientras me coje de la cintura y me da un beso en la mejilla que hace que me ponga colorada.
-¿Que nos hemos perdido? - dice Mari.
-Cosas. - digo
-Si, cosas.- dice Carlos riendose.
-Anda que...-dice Ana.- Oye, me han dicho que hoy viene un alumno nuevo.
-¿Ah si? - dice
-Es verdad, dicen que es de aqui, que solo viene de otro instituto porque se a mudado.- dice Mari.
-¿Se puede saber como narices os enterais de todo eso si ni siquiera está aqui el muchacho?- dice Carlos extrañado
-Rumores.- dice Ana
Fuimos hacia el gimnasio, teniamos Educación física. Llegamos, nos cambiamos. Me puse unos pantalones cortos de chandal y una camiseta de tirantes, ya que dentro del gimnasio hace algo de calor. Salgo del vestuario y allí estan todos calentando, voy hacia ellos y hago lo mismo. Me doy cuenta de que Carlos no para de mirarme en toda la hora, y hace que mis mejillas tomen color durante toda la clase. Y no es agradable que todos te miren con cara de '¿Por qué narices pareces un tomate?' Terminamos y me fui a cambiar otra vez, pero antes alguien me cojió del brazo y me metió en un lugar oscuro. Quise gritar pero no pude, tenia una mano en la boca. Hasta que alguien encendió la luz, era Carlos, me había metido en el cuarto de los balones.
-Joder me has asustado.
-Lo siento, no pretendia hacer eso.- dice disculpandose y poniendo sus manos en mi cintura.
-¿Y que se supone que pretendias hacer?
-Esto.- y me besó
Pasé mis manos por su cuello y enredé mis dedos en su pelo, haciendole cosquillitas en el cuello. Este beso no erá tan lento, pero me gustaba igual. Nos separamos por falta de aire.
-No podemos hacer esto.- le dije en un susurro.
-Que mas da, nadie nos a visto.- dice, me coge de la mano y salimos.
Cada uno se va a un vestuario y se viste, salimos otra vez y me pone el brazo sobre mis hombros, y nos dirijimos hacia música. Este Lunes esta siendo mejor que cualquier otro. Mucho mejor.
___________________________________
¿Qué os parece que Carlos y Mery esten juntos?
¿Cuánto creeis que duraran?
Y, ¿quien será el alumno nuevo?
Se que quereis matarme por subir un capitulo tan tarde... pero ¡lo siento!
Espero que os haya gustado.
Intentaré esta vez de verdad subir mas pronto.
Que tengais un buen finde.
Besoos!