Estabamos en clase, tengo a Carlos a mi izquierda y Calum esta unas mesas mas a la derecha. Derepente noto que tiran una bolita de papel a mi mesa, la cojo y la abro y la leo,
"Dile a tu noviecito que deje de mirarme con esa cara de asco, anda." -Calum.", busco con la mirada a Calum y esta mirandome. Me giro a Carlos y le miro y si, esta mirando fijamente a Calum con cara de asco.
-Tss, deja de mirarle así.- le digo en un susurro.
-Que deje de mirarte el a ti.- susurró enfadado.
-No digas tonterias, dejale y no le hagas caso.
-¿Acaso le estas defendiendo?
Ahora ya no estabamos hablando en susurros y toda la clase, incluido el profesor, estaban mirandonos.
-Callate, nos estan escuchando.- le dije en bajito.
-Si si, pero ya hablaremos luego.
Pasé de el y atendí a la clase. Se terminó la clase y me llevó fuera para hablar.
-Ahora no nos escuchan, repito ¿acaso estas defendiendole?- me dijo molesto.
-No, solo es que no puedes estar asi en todas las clases.
-¡Pero es que te come con la mirada!
-Pues que mire lo que quiera, que no va a tocar nada. Ademas, me cae bien y no voy a permitir que estes así con el.
Suspiró.-Ahora si le estas defendiendo.
-Bueno si, supongo que somos amigos o eso creo, pero no tienes que ponerte así. El no te a hecho nada.
-Bueno. Vale, lo que tu digas. Voy al baño.- y se fué.
Eso me molestó bastante, se a puesto demasiado exagerado. No era para tanto, ademas estoy con el no con nadie mas. Y encima me lo paga así, ignorandome y poniendose cabezón.
Sonó el timbre y Carlos no había venido del baño todavia. Entré en clase y me senté en mi sitio.
La clase trancurrió tranquila pero Carlos seguía sin aparecer, no me podía creer que se huviera saltado una clase, que yo sepa el nunca lo había hecho. Pero Calum tampoco estaba, eso era lo mas raro. Como Carlos haya hecho algo a Calum le mato, porque Calum no tiene nada que ver en esto, el no tiene culpa. Ademas la discursión era una tontería.
Tocan a la puerta, y el profesor dice adelante. En la puerta aparecen Carlos, Calum y el director. Calum tiene un ojo que esta rojo con pinta de que se le va a poner morado, y Carlos tiene el labio con un poco de sangre.
La madre que los parió, se iban a enterar. ¿Tan invéciles son para pelearse por semejante tonteria? Aunque tengo un presentimiento de que la pelea la empezó Carlos.
-Te dejo a estos dos enjendros del demonio aqui. - dijo el director para luego irse.
El profesor les dijo que se sentaran tras mirarles mal y con desaprovación. Los maté con la mirada a los dos, pero cuando Carlos se sentó a mi lado ni le miré a la cara.
-Se que estas enfadada, pero dejame explicartelo luego. -me susurró, pero seguí sin mirarle.
-Vamos no te enfades.- volvió a decir.
-Que te den, callate y dejame antender al profesor.- le dije de una vez.
Bufó y se callo.
Seguimos con la clase hasta que tocó la campana para anunciar el recreo.
No le hice caso a Carlos en todo el dia que quedaba, pero desde antes del recreo el pasó de mi también, y eso fué lo que me jodió de verdad.
____________________________________
Se que es corto y que no subo desde hace tiempo, pero ¡No me mateís porfi!
Espero que os gustee.
Beesoos.