Este flacucho, a resistido cada golpe mi, estoy apunto de emocionar me.
-¡¡ja ja ja ja. ahora sin, que comience la diversión!!-dice ilu.
-vez basura humano-murmura el de la guadaña.
Doy un salto en dirección a el con mi alabada a dos manos.
El hace los mismo con su guadaña.
Un impactado a conjunto, Pero yo soy más fuerte, eso pensaba hasta que es me repente bruscamente.
Su fuerza esta que rompe mi alabada.
Yo reaccionan los suficientemente rápido como para empujar con una patadas contra una estalagmitas.
El humor de impacto los cubren, junto después aterrizó de pie, con mi alabada rota, mientras es se prepara para atacar.
- magia de agua segunda postura: Rueda de Agua-
El realiza un giro de Trescientos Sesenta grados, formando un circulo de agua gigante, a primera vista parece un sierras.
Y claro los aparenta.
Me asusto, no, me emociono hasta el punto de...
-¡¡aaaaaahhhhh!!-
...gritar.
Yo tiro el arma rota y me preparo con la mano abierta.
A paro la guadaña junto en de filo, a mano limpia, je je je, Pero debo decir que el agua me saturó por completo.
No sienta más un poco de agua.
Aparece en de la guadaña luces muy frustrado y enojado.
De alguna forma hace su guadaña mas pequeña y retroceder.
Sonrió de la emoción. A vía pasado un tiempo desde que tenía una pelea a sí de emocionante. Esto a punto de explotar.
-tu el de la guadaña,¿como te llamas demonios?-
Recuerdos de ilu de hacer veinte años.
Antes odiabas a los demonios, mejor dicho los aborrecía con todo mi alma, pero luego de un tiempo estado en guerra, comencé a sentir menos odio hacia ellos, hasta es punto de emocioname a verlo.
Después del la guerra esa emoción desaparece, busque y busque pero ninguno pudo las esa emoción hasta que una mujer que yo conocía de antaño a pareció.
Era mi maestra shinobu kocho, acompañada con dos mujer su hermana kanae y uni.
Ella me dice que a pasado diez años después de guerra. Y que me una a la religión de arcoiris.
Acaso son estúpida, no me voy a unir a un maldito culto.
Y de responder-yo busco la emoción de la pelea, no la maldita paz-