ELON XIV:PELEA DE TORMENTA

165 12 0
                                    

A fin, tengo a frente de mí, a esposo de kocho, haciendo una molestia llega antes el, en la cátedra los tenia a frente pero no podía poner un deo en sima, por los niños he cerrado, el de limbo tenía a su escolta protegiendo, pero ahora estamos solo, frente a frente.

Yo el puños mi espada, mientras el transmutar dos espada de hielo en ambas manos.

Antes de venir a la cátedra, amarrado por el jabalí, tuve una conversación con kocho.

Ella me dijo de la transmutación de su ex-esposo y su escolta.

El cabo puede transmutar cualquier terreno arenoso a piedra o viceversa. La el máscaras puede transmutar fuego.

¿Cómo?, no los se, no de puse interés, porque solo debo apagar el fuego y ya.

Ahora su esposo, tiene la capacidad de transmutar, el agua a hielo.

Ahora mismo está en una tormenta, así que solo debe transmutar la gota de lluvia, pero antes como transmutar hielo en de limbo, muy simple. Es tu que mezcla el hidrógeno con el oxígeno, Cuando esta mezcla se enciende, su combustión produce agua.

Ahora viene otra pregunta, ¿como pudo producir agua en un desierto?. No los se, y no me importa.

El puño mi espada y corro antes el, y viceversa en hace los mismos.

Nuestra espada choca repetida veces hasta esta un panorama de nuestra cara, el mi caso yo tengo mi máscara de zorro, mientras el tiene una cara de psicópata.

Yo los repele hacia atrás, mientras el me congela la pierna en de proceso.

Rompo el hielo fácilmente, mientras saco mi alas aún lastimara y tras curso los cielos lluvioso, atacados con magia de agua, para se más especifico golpes de marea.

Los golpes de marea son míni onda de agua, relativamente rápida y más con la tormenta.

La cara de copia luce feliz pero furioso a la vez.

-¡¡Urg!!, ¡¡za warudo!!-

-¡Ehh!-

Imposible los evadió todos, sin ningún rasguño alguno.

-Sate Sate Sate, señor shinigami-dice la copia con una sonrisa falsa.

¿Okey?, la sonrisa es terrorífica, de verdad, ojos abiertos como sin quisiera salirse, cejas hasta arriba, boca abierta mostrando su dientes blancos como la nieve.

-saber algo señor shinigami, estoy... Dolor y furioso... Mi querida esposa me abandono sin ningún motivo alguno... ¡Ella me dijo que estaríamos juntos para siempre!...-la copia me mira y luego bajar su cabeza y prosigue - pero a final se fue... - aún manteniendo la sonrisa terrorífica.

Copia, no me cuentes tu vida amorosas.

-¡¡he he he he!!-

La copia se ríe como psicópata.

-gracias por escuchar, ahora me siento mejor, he he he he-aún manteniendo la sonrisa terrorífica.

Okey, sin ninguna duda éste tipo está loco. Tiene sentido que kocho los haya abandonar, su personalidad cambia demasiado por los pocos que habla, estuvo calmado, melancólico, enojado, triste, demente y feliz.

Los más importantes el la demencia.

La copia exhala y Exclama.

-¡¡Te voy a mata... ¡¡za warudo!!-

-Urrgh-Murmuró.

¿Qué fue eso?, la sangre sales por debajo de mi máscara y pecho,el coste fue limpio en forma de X.

LA BRUJA Y EL SHINIGAMI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora