CONTRATO PARTE I

3.6K 180 39
                                    

Hoy es en día, por fin la onda de cazadores de brujas dejada de perseguirme a mi y mi pequeña hermano.con esto objetos y este conjunto invocare a una poderosa ser que jamás se a visto.

Para eso necesito 6 velas de Color blanco y una pluma,Una libretas,Comida,Un poco de sal.

-(Lenguaje de los muertos el la libreta) yo te invoco a shinigami-shinobu con una sonrisa.

La invocación fue un éxito.

Aparece un joven de ojo azules,con miranda penetrante sin ninguna expresión.con una túnica negra toda desgarrada,con una marcada de muerto de lado izquierdo de la cabeza y una pequeña guadaña.

-Donde esto-dijo mentalmente el shinigami viendo la pequeño cuanto.

-Si te pregunto¿donde esta?, Está en mi casa-dijo la bruja mostrar una sonrisa.

-¿Cuál es tu nombre?-pregunta en shinigami.

La pregunta de parecía de los mas norma a la bruja,de puede de todo soy su nueva maestra.

-mi nombre es koncho shinobu-respondió con una sonrisa.

Con un movimiento de su guadaña acercó a la mujer agarrado de la muñeca,poniendo la guadaña adentra de su nuca,dejando caer el sombrero de punta.

-koncho shinobu por la ley número 1 y 30 será acusada por intento de revivir a los muerto y por la pérdida de mi tiempo-dijo el shinigami sin mostrar ninguna emoción.

Por primera vez koncho sintió el verdadero terro

El mi primera historia,si tienes problemas avisé

LA BRUJA Y EL SHINIGAMI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora