Después de un lago día y casi se comida por un espíritu shinobu yo me dispuse a tomando un baño dentro de la carreta.
Salir de baño y me dirige a cuarto a cambiarme teniendo en mente los que sucedió el de limbo con guille.
—de toda la persona que conocí porque tu—
Me sentía melancólica, porque siempre el, mató a mi hermana y no los puedo perdonar.
Pero su recuerda a un persiste chico cabello negro desordenado con una coleta baja de tono de color diferente. Tiene cejas finas y ojos azules oscuros,usaba un alba de color blanco con un circulo de color azul y la mirar fijamente y de sonríe.
Tras recordar eso mi mano a caso una manca en mi espalda.
-te odio guille-susurrando tristemente.
[…]
Luego de uno minutos salgo de la carreta y nota que no esta en tomioka ni kanao.
—a donde habla ido—
Un aullido surge de bosque alertado a la bruja.
Y yo me dijo el a que momento, es imposible el la cercanía a Elon no ahí lobos.
La mayoría fueron aniquilados la mayoría el la guerra de hacer cien años.
-esto no me gusta-
Tras recogiendo su pociones sale el búsquedas de aullido.
En bosque era frío y la ocurrida de la noche no ayudaba ver nada.
Mientras corría por el bosque sentía que algo me observaba.
No se los que era y no quería sabe que era, así que saca una poción y la lanza.
Sea los qué se, esa poción tiene un hedor muy potente para cualquier ánimas incluyendo a mi guardaespaldas.
A seguir adentrándose más a oscuro bosque pudo diversa una luz. Me acerca sigilosamente y divisó a shinigami y a kanao apresado con un circulo de luz y dos personas discutidos de algo que no me interesa.
Trató de llama la atención de mi hermana pero si ningún éxito alguno.lazos una poción de somnífero a los que esta discutiendo y tu éxito.
—ara ara —
[…]
Pasaba la hora y tomioka despierta dentro de la carreta.
—ara ya despertar mi bello durmiente—
—donde estás—
Mi tono era roca con enojó.
—¿quienes tomioka-San?—con una sonrisa.
Ella siempre esta sonríe y eso cansar demasiado, apuntó de que no soporto más.
—el de la cabeza de jabali y la chica con la trenza—con el ceño fruncido.
Esto enojado un mísero humano me derrota.
Quiero venganza.
—kanao los vigila a ambos—
-¿donde?-
La bruja me apunta por en bosque.
Acaso es idiota, porque no los trajo con sigo.
Como siempre humano.
Salgo de la carreta a dirección a kanao,shinobu me siguen.
De camino a la posición del kanao oigo una pelea y una cantidad de poder mágico.
Así que apresuró es paso dejando a kocho atrás.
Acercarme más se escucha humanos discutiendo y me retengo a escuchar y divisó una persona conocida.
Mi entra kocho llega.
-¡tomioka-San!-
De tapo la boca rápidamente para que no descubra.
De susurro.
-silencio kocho-
Kocho de muerde la mano a tomioka.
—como tiene es atrevimiento de cubrirme con tu manos sucia la boca tomioka...-
Los vio.
-kanao tiene problema—
Ella me inquirió que salvada a su hermana pero negó con la cabeza.
Eso y son enoja a kocho.
Pero los que ahí detrás de eso es mucho más grande.
La inquietud se dejo ver en shinobu por los sonidos y yo los noto.
A dónde kanao la tenía sujeta a un milagro,la cuatro personas era el jabalí y la trenza.
Los que juro que me la pagará.
Los nuevos estaba de espada,kanao esta inconciente el de sueldo,en cabeza de jabalí esta gritando y la chica de la trenza trataba de callado a puños.
—koncho qué date aquí—murmuró
—no,yo voy por mi hermana quiera o no—
Mierda ambos no escabulle entre los albores.mas y mas no acerca pero los que no sabia era que los nuevos ya no vía notado.
La zona se ponían tesa a acercando mas a su alrededor de los nuevos.
Y uno dice de nada.
-Magia de agua:cuanta postura golpe de marea—
Esto es malos,abro un portal dimensiona a limbo.
agarro la bruja y la meto a portal, yo no pierdo tiempo y entro.
Escapado de el ataque.
[...]
Cortado los dos albores a una kilómetros.
Los compañeros de cicatriz se que anonadado por el comportamiento de dicho sujeto.
—perro,¿por que fue eso?—pregunta la chica.
—creí ole un anima salvaje—
Inclinándose en forma de disculpándose a los presente.
-pero tampoco tenía que destruir medio bosque-
-¡callarte mujer, bien hecho gompachi mostrarte quien manda el este bosque!-
—gracias inosuke pero mejor que no vayamos ya inosuke,aoi y zenitsu—
Levanta el cuerpo de kanao.
—¡Ey adonde cree que vas gompachi!— apuntado con los deo a tanjiro—¡Aún no falta uno!—
—bestia se hace de día y tu bien sabes que esto dos no puede salir cuando hay sol—dice aoi
—¡¡No te metas mujer!!—
Aoi de quitar la cabeza de jabalí y de agarra la oreja para sacarlo de hay, zenitsu vas detrás de en yo y tanjiro prosiguen a salí de bosque.
Tanto shinobu y tomioka sale de un porta.
-eso estuvo cerca sin tomioka-san no hubiese a viento porta...-pensó shinobu.
Shinobu mirar a alrededor sin señal de kanao—tomioka donde está mi hermana—
—la obra secuestrado,pero porque tanjiro esta aquí—