ELON XI:DIFUNTA ESPOSA

196 15 5
                                    

Aquí estoy en otra mundo, no mucho pues decir que viajo a otra dimensión, y acompañado por su santidad, y tengo la ora de esta a su lado, Pero no siento los mismos por el idiota de ilu.

El serio, es idiota solo busca peleas sin sentido, y ahora está pelea con monstruo, con guadaña, y los peor mi ex-maestra los invoco para que diablo qué.

Yo suspiro de alivio, aún no se pueda ver a través de la macará, su santidad tiene a ex-maestra y ilu casi termina con el monstruo.

-muy bien, ilu, gula.¡¡NO VAMOS CHICOS NO VAMOS!!-exclama guille alegremente.

Suspiro otra vez, no de alivio, sino de alegría, a fin tenía los que buscábamos. Uno:los papeles y registro de viaje de obispo(que es una rata de alcantarilla), Dos:captura a la traído, y Tres:hacer que su santidad me reconozca, aunque no y se nada.

Bueno, no importa, los importantes es que cumplimos dos de tres de la lista.

-¡no, aún no se su nombre!-exclama ilu.

No otra vez, siempre es los mismo con el, cada vez que hacer algo otras personas, siempre quieren saber su nombre.

Y a sido así que no volvieron pareja de viaje.

Suspiro de resignación y digo-no me deja opción, ilu-

Levanto mi mano, y creo una bola de fuego, los suficientemente grandes y calientes para desintegra cien personas, a conjunto.

Por qué cien, por qué ya los en hechos el la guerra.

Ilu trata de detenerme pero ya el demasiado tarde.

La lanzó, la bola de fuego a cuerpo de monstruo inconsciente y genera una explosión de cinco centímetros de largo.

Y arde sin comparación alguna. Un fuerte olor sale de fuego, un olor a carne asado.

Yo estoy acostumbrada a es hedor, pero ilu se esta adaptado todavía, sus santidad me avía confirmar que no de importar.

-¡que asco uni!-exclama enojado ilu tapándose la nariz con ambas manos.

-¡bien hecho gula!-exclama guille con la ex-maestra en manos.

Aún que no me pueda ver por la máscara que tengo, sonrío de oreja a oreja, por aquella palabra. Me hace feliz.

Y sin decir nada más, dimos paso a portal.

[...]

Sigo si sabes los que pasa el realidad, pero puedo dame la ideas de los que pasó, estoy casi muerto o muerto, los más seguro.

Por qué, porque no me los puedo creer, el ella mi difunta esposo.

Shinobu kocho(de diciente años), el carne propia, pero mucho más joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinobu kocho(de diciente años), el carne propia, pero mucho más joven.

-¿qué sucede giyu...-

LA BRUJA Y EL SHINIGAMI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora