—maravillosos—dice guille alabado a sacerdote.
—gracias por su maravillosa palabras—dice new.
—y ¿Donde lleva?—dice apuntado a portan.
—con todos gustó...—dice uni.
—gula,no te pregunte a ti—dice guille mirando a ella alegremente.
Tras esa palabras ilu comenzó a reír a carcajadas,hasta que uno paso se escuchaba de la sala de esclavos,
poniendo alerta a los monstruos.—ustedes quieto—dice new a los monstruos.
El la entrada de la sala,entra el obispo eagle.
—que hace aquí vejestorio—dice ilu de mala gana.
—tenia tiempo libre,a si que vine esta cerca de nuestra santidad—
—¡Maldito cabro...—-dice enojado.
—¡¿Cómo sea!?—dice guille forma juguetona a todo los presentes—¿A dónde lleva?,sacerdote—
—por que no los mirar por usted mismo,mi señor—dice eagle.
—¡Cómo te atreves a habla de esta forma obispo!—exclamar enojado ilu.
—si porque no...porque no vamos todos juntos—dice guille con una gran sonrisa.
Dejados a todos sorprendidos.
—espere su santidad ese mundos es...!—dice uni.
—gula seguirme ahora—dice con autoridad.
—...Si...—dice preocupante.
El de cabello anómalo se para frente a portan,con mirada penetrante y con un sonrisa torcida camina a portan y los traviesas desaparecido de la vista toda luego seguidos por los cardenales y los monstruos.
—¿no viene obispo?—pregunte new.
—si...ahora los sigo—dice preocupante con confianza.
—los esperamos de otros lados—
Entrado a portal.
—buen trabajo obispo—
De la entrada oscura aparece una mujer de estatura pequeña menuda de piel pálida y ojos grandes de aspecto compuesto que no poseen pupilas, solo una neblina de degradado púrpura, que hace que sus ojos parezcan similares a los de los insectos.el cabello ondulado hasta los hombros que se desvanece del negro al morado oscuro. Ella tiene flequillos divididos hasta las orejas que se elevan un poco lejos de su cabeza antes de caer para enmarcar su rostro, con dos mechones más delgados hasta la barbilla debajo de ellos.el sombrero ancho con punta de colores negros y rojo por dentro adornado con flores,adornado con un gran sello de mariposa de alar colores amarillos claros con puntos posteriores y orilla de rojo claros,guantes hasta la muñeca.
Un kimono de color púrpura con diseño de mariposa multicolor y una obi de color púrpura sujetador dos botellas científicos.haori de color negro con diseño por dentro de color blanco con aspecto de mariposa.
calcetines blanco de forma punta y sandalias de manera negra.