Mi cuerpo pesa, la basta lluvia cae en mi sangriento cuerpo. Mi respiración jadeo y pesada a la vez de en intenso frío de la lluvia. A pena puedo levantarme de la serie de heridas de todos mi cuerpo.
Miró incredulidad mente, donde esto, aparece esto en una casa vacía, totalmente ocurra.
Incredulidad mente frustrado no pude matar a la copia, el mejor casi me mata.
-Maldición-
Miró el piso defraudado de mi mismo, si no puedo matar un simple humano como puedo matar a un demonio.
Luego de calmarme, trato de encontrar mi espada en esta ocurra casa, pero regreso a ser una guadaña estado roto el dos pedazo.
La recojo la dos piezas de piso y la miro agradeciendo, si no me hubiera protegido a tiempo de seguro estaría muert...
-¡¡aaaayyyyeeee!!-
Que fue eso, fue un grito, un grito humano pero de que estaría gritando los humanos.
Salgo a ver, subo el cima de la casa que me estrelle, a duras penas me subí, ya arriba divisó a cientos de humanos en dirección a la cátedra.
Y aun más quedo sorprendido de la tormenta de igual de grande que la mía.
La tormenta a que era igual de grande que la mía esta tiene de por medio rayos y viento más tormentoso. Pero como puede ser, ya perdí mi Bankai pero, como puedes ver una tormenta de igual tamaño.
De la nada la casa es la que estoy el cima, comenzó a desmoronase de los cimientos, la casa fue a rascada de la tierra misma, yo temblé por los movimientos errático de dicha casa.
Luego de un par de segundos pude estabilizarme, la casa por suerte no caía más bien se que las frotando, justa a otras más.
Desde esa altura puede divisa el causa te de esta catástrofe, era la maldita copia que la controlaba, como los sé, sólo por ver como mueve su mano hacia a bajo caía los rayos, y mover su mano de un lado a otro producía los vientos.
Los que me molesta es por que esta haciendo eso, destruir la ciudad, no tiene sentido, porque kocho está en ella o quizás... Piensen que kocho pueda sobrevivir a tal catástrofe, no puede ser... Espere puede ser, el limbo kocho no sufrió ningún daño o mejor dicho no de paso nada.
Debe tener algo que la sane o la proteja.
Pues bien no debo... El siento me había olvidado de los otros dos, el jabalí y la trenza.
Exhalo de mala gana y miró la gran proeza que debo lograr estado desagrado me, sin casi magia, aún dentro de la barrera debilitante y con mi arma en dos.
Sacó mi alas, que está deshecha pero por los meno puedo planear y más con eso fue vientos.
Ahora bien, porque algo esto, el jabalí me molesta, la trenza me ¿caer bien?, y kocho... De dije que la protegería.
Ahora bien, con mi motivadores el mentes, corro a todos los que puedo de techo, aun aumentado más mi dolor, salto a los brazos de viento, que me eleva a la nube negra, llamando tormenta. Gracias a la diosa de la suerte salí de la barreras debilitante, ahora puedo usar todo la magia que me queda.
La barrera debilitante divide en dos mi magia, así que salí de ella, me favorece.
Usando la parte con filo de mi guadaña la imbuyó, el la poca magia que me qué, y realizó un coste horizontal con todo la fuerza que me queda.
-phew-
No puede ser, no pude disipar la tormenta.
¡Mierda!...esta era mi...