ELON III:EL PONTÍFICE

346 28 3
                                    

El la ocurrida de un palacio real,un hombre acostado en su cama de color blanco,su sabana de tela fina,con adorno de mariposa, se levanta cada día rodiando de hermosa mujeres creyente dispuesta haces todo su capricho y deseo de cada mañana y noche sin ninguna duda.el hombre en cada mañana se baña con su agua caliente ambientada,jabones de primera traído de extranjero.

A final de su duchas la misma mujeres creyente los seca y los viste para su saludos de cada mañana a los creyente,un desayuno preparándolos con los más fino ingredientes para el paladar luego de desayunar se podrá frente de su creyente ora a su dio de los ojos arcoiris toda la mañana,ya con todo se sienta en su silla adornado de piedra preciosas hasta el hombre mas rico de país los envidian.

Una vida plena y lujos,pero le faltaba su rason de vivir,la mujer que a estado en su pensamiento desde que se convirtió el Pontífice,la mujer le robo su corazón perdidamente.

Como cada mañana de llegaba carta de su creyente, cardenal y obispo.el ya no le daba importancia,su ojos azules lucía apagando.cuando su sirviente comienza a lees la carta de los obispo.

-De obispo eagle-dice un hombre de estatura promedió(sin importación)

El Pontífice los mirar de su acierto y dice.

-hablar mi servido-

El hombre asienten y dice-mi gran Pontífice una de nuestras ex-cardenal la alquimista shinobu koncho...-los ojos de pontífice se abrieron como plato a escuchar es nombre-...al entrando a Elon,por fine desconocido, esperamos su respuesta-

El hombre de estatura promedió iba a proseguir con otra carta hasta que fue interrumpido por el pontífice diciendo.

-en suficiente por hoy-

Dejando a hombre con la palabra el la boca.

-llame a dos cardenal mas cercano a Elon y también preparé es posta para Elon-

Dice el pontífice a hombre de estatura promedió,que asistió dudosos.

-esta ver no te dejaré en escapara shinobu-sonriendo maquiavélica mente.

[…]

-...y eso es la historia tanjiro-

Dice yo con tanjiro preocupado y inquietó.

-giyu-san debe deciden la verdad-dice tanjiro.

Yo niega con la cabeza.

-¿porque?-

-este es su mundo, no en nuestro tanjiro-

Tanjiro guardó silencio.

-kanao piensa los mismos y tu también debería-

tanjiro asistió aún duda.

Salgo de la carreta y mira a tanjiro y digo.

-tanjiro acompañarme-

-¿adonde?-

—aquel busca a koncho esta durando demasiados busca un simple papel-

Los humanos son tal lento, se distraía fácilmente.

-giyu-san,me puede dar algo de ropa - dice tanjiro con vergüenza.

Que descuido de mi parte, de no las de algo de ropa para tapase la vergüenza, aunque luces de diez años.

De indicar que de bajo de él,hay una escalera para la demás habitación de la carreta,a final de corredor mano derecha esta mi habitación

-ponte los que te quedé-

LA BRUJA Y EL SHINIGAMI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora