CATEDRAL DE ELON
El la sala principal de la catedral el obispo llamo y ordeno que respaldan la puerta alguno soldados,mientras el caminaban pensativa mente.
-¿Qué Algo?,el Pontífice está a punto de quitarme todos los que es trabaja...-se detiene en frío y susurra-¿por que llamé a Pontífice?-
-buena pregunta obispo-dice una mujer con sombrero de punta entrando a la catedral.
-¿Quien ere tu?-dice preocupado
La mujer solo sonríe.
-¡Soldados!-exclama eagle
-lastimosamente ellos esta durmiendo obispo-dice sonriendo siniestra mente.
-¿Qué?-dice mientras mirar a fuera de la puerta abierta.
Y efectiva los soldados esta el de pisó y a hay mismo el obispo se asustó.
-y ahora,¿Como me vas a servir? -
SUBTERRÁNEO DE ELON
Kanao guió a Pontífice y su seguidores a un estrambóticos zona el decadencia,donde un porta pequeño de dos metros,hecho de piedra, sujetando con soga de lado a lado y vela sujeta a dicha soga. Una escalera de manera cubierto de moho.
-Oh!,oh!,oh!, a sí que ése en el portal-dice guille alegremente.
-ciertamente mi señor-dice ilu afirma
-ilu!-dice uni disgustada.
-¡¿Qué?!-
-¿Como Te atreves a decir eso?-
-¿Decir el que cardenal uni?!-dice ilu y mirando a la mujer el máscara.
-acaba de afirma que mi señor es indocto-dice miradores
-¿Y qué significa eso?!-dice mostrado los diente crema.
-el tu lenguaje de cavernícola,
significa ignorante-poniendo frente a él.La sensación que reflejaba era impactante frente a los ojos de espíritu,aunque la mujer era casi de la misma estatura que yo,(la estatura de kanao es la misma de anime y uni mide uno siente centímetro que ella.)se podía frente suyo era de su misma estatura,era intimidarte.
-¡Ooo!, que emocionante algo esta saliendo de hay-dice guille apuntando a portal
A escuchar eso todos los presentes mirando y saliendo de porta había cuatro individuos uno era el sacerdote new y los otros era:un chico de quise o dieciséis años de color de pié claras,ojos grandes de color amarillo mas son menos,ceja larga de color amarillo y cabello costo de color amarillo con una calabaza con cada de asustado.lleva un haori amarillo con diseños de calabaza y los demás en nada llamativos.
Un adulto de entre diecinueve o veinte años color de pié claras,ceja pequeña con lidia finas,ojos medianamente grande de color negro y una cicatriz grande y lagos de la nariz hasta la oreja izquierda.Su cabello es largo, usado en un estilo nuca jamás visto,a si que los llama estilo mohawk, los mechones mucho era más largos y visibles alrededor de su cuello. lleva un collar de perro con púa,haori sin maga de color púrpura oscura y una ropa viejas y sucia.
Una chica de entre catorce o quince años,color de pié claras,un cabello largo y liso de color negro con puerta marrones y dos orejas de gastos y un adorno de color rosa claro.ceja fina de color negro,ojos grandes de color rosa claro y pupila de color rosa.Lleva un kimono rosa claro con un patrón de pata de gastos, el forro de un rosa más pálido, con un obi a cuadros rojo y blanco y un delgado trozo de hilo naranja enrollado y anudado alrededor de su cintura, con otra banda verde encima. Sobre esto, luce un largo haori marrón oscuro que llega más allá de sus rodillas, así como sandalias zori rosadas y calcetines blancos, envueltos con gruesos trozos de tela negra.
-¡Eso aún no se a acabar,me oirte maldita viejas!-dice susurrando ilu
-te oí fuerte y claro bosar de excremento-dice uni
Hola a todos 😀😀😀.
Lamentó la demora 😐😐😐,pero como dije la clase y el trabajo no tenia tiempo y ningún tipo de ganar a escribir pero aun así voy a traen los capítulos a sí que adiós 🙋🙋🙋