CONTRATO PARTE II

2.2K 128 8
                                    

El ése momento shinobu tenía miedo,ella sentía la boca seca de la situación en la que estaba,su rostro mostraba una gota de sudo por la guadaña en su nuca.

Shinobu perso en la manera de salir de esta situación pero no se de ocurrió nada por el momento,tenía frente cara a cara a la misma muerte.

—ara ara señor shinigami como puede trata así a tu nueva ama—dijo shinobu con voz de preocupación.

Ella sabia que no puede mostrar miedo a te el.

—tu nunca será mi ama—dijo el shinigami con su voz enojada.

Shinobu cerró su ojo para no ver la cara de al que hombres.

De pronto,se oye caer la guadaña a sueldo pasando cinco segundos y shinobu seguía viva de pronto oye a que hombres deciden—shinobu onee-chan esta bien—

—¡¡Kanao!!—dijo shinobu esta  sorprendida.

—shinobu onee-chan no tenemo mucho tiempo antes de qu...—

El cuerpo comienza a sucumbir a su dueño poniéndose de rodillas frente a ella.

—onee-chan rapido el contrato—.

Shinobu busca entre su ropa un contrato entre demonios y shinigami.

Sacando entre su ropa el contrato tenía un aspecto terrorífico,la formación de contrato era de una cabeza con cuerno con la boca abierta con diente afilado de color rojo.

Shinobu a garra unos dedo de hombres y los mente dentro de la cabeza.

—kanao debe de sin su nombre para que funcione(nombre del shinigami)—dijo de forma apresurada.

Se oye un ruido de a fuera de la casa,cayó un rayo de cielo a la casa destruyendo.

Shinobu esta saliendo de los escombros mas heridas, mi entra kanao la ayuda a salir.

—shinobu onee-chan ¿esta bien?—pregunta preocupada.

—si y tu—saliendo de los escombros.

—si estoy bien pero recuerda que son un espíritu y no recibo daño—.

Shinobu y kanao oye alguien acercándose aplaudiendo.

—bien hecho señorita por sobrevivir esta noche no será aburrida ¡JAJAJAJA!—dijo el hombre feliz.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA BRUJA Y EL SHINIGAMI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora