ELON III PARTE II:CARDENALES

280 23 1
                                    

Porque siempre estoy en esta situación con el,en de estúpido de mi guardaespaldas porque no se mueva,porque el,porque siempre el hacer que mi corazón accederé así,porque siempre que esto con el son feliz "eso no los se",siento odio contrae "si",siento desprecio contra"si",el los norma de una pareja separadas"si".

En hombre que sostiene mi brazos,el mi esposo es Pontífice Guille Mioka,y
debo decir que mi encuentro con el son muy intenso.

Hace aproximadamente una hora

Salí el buscar de papel,a parecer es tonto de tomioka-san gasta muchos papel y no quiero imaginarme en que los usa.debo decir que tengo un tiempo que no vengo a la ciudad es tal pacificar,familia feliz,niños y niñas corriendo riendo sin preocupado,tiendas con persona amable.

-desearía por tener una vida pacífica-susurro para misma.

-claro que puede tener una vida pacífica pero conmigo-

Susurro alguien a mi oídos, muy familia... No puede ser.

—guille...—

Producía shinobu ante de se interrumpida por guille,dándole un beso con lengua dejado sorprendida a la bruja.el beso cada ver era mas apasionados de parte de hombre dejado a shinobu roja,ella trata de separarse pero el la sujeta de la cintura pegadora mas contra el.

Los dos siguiendo besándose hasta que los pulmones súplica por aire.los dos se separaron dejado un hilo de saliva entre ambos,la cara de hombre era roja pero reflejaba mas alegría y pasión,la mujer era roja también pero reflejaba rabia y depreció.

[…]

El la cátedra esperaba la llegada de los cardenal y de pontífice,mientras el obispo esperaba es su aposento, había pasado una diez años desdén la última vez que es Pontífice vino a Elon.

—hoy será el día de la santa sátira reconozca mi empeño—se dice repetida veces el obispo así mismo.

Un llamado de su pupilo los interrumpen abrieron la puerta.

—hablar new—dice el obispo.

New era un sacerdote de pelo corto de color blanco,ojos amarillo crema con pupila negra,boca pequeña,color de piel pálida.llevaban un casulla de los negro hasta la rodilla y un colgante de forma arcoiris entre su cuello.

—mi señor obispo llegado los cardenales,los espera el de gran salo—

—llegado más rápido de los esperaba—pensó el obispo— sírvele refrigerio mientras espera la llegada de Pontífice—

—mi señor...son ello—

El obispo no responde pero su cuerpo se estremeció,camino a paso agigantados hasta es salo dónde divisar dos personas un hombre y una mujer.el hombre comía mientras la mujer veía por la ventana las ciudad.

—cardenal uni y ilu que gusto volverlo a ver—

—a llegado el Pontífice—pregunta uni

—no—responde new

Ilu se levanta de come y caminar el dirección a obispo y dice—sabemos los que haces obispo eagle —tiene una voz roca y graves.

El obispo era intimidado por su aura aterradora,porque,ilu media dos metros de altura,era cabo,ceja robusta, cara robusta,ojos marrón con pupila negra,boca medianas,piel negra.llevaban una túnica roja.

Uni era una mujer de estatura promedió,llevaban una máscara simple de color blanco que cubria su rostro.ropa una túnica roja con un colgante arcoiris el de cuello y llevaban un capucha.

El obispo no se iba deja intimida.

—disculpame señor ilu,no se de los que habla—dice casi frío

—no se alga en inocente obispo eagle—dice uni caminando hasta la mesa y tomar una pela—salvemo que uno de su alquimista está o estaba elaborado un portal a otro mundo—

Eso hizo preocupación a obispo.

—¿Como se esperaba de los dos alquimista de Pontífice? pero ¿Cómo los supieron?,en cuidado mi paso dura cinco años para que nadie los supieran—pensó eagle

—a si que eagle—dice uni.

abrieron la mano a obispo dejando la pela es su mano.

—de recomiendo que no lleve a donde tiene el portal o si no los sufrida más eagle—dice con tono dulce.

Ilu sonreía maliciosamente mostrado los diente.

—al caso son monstruo—pensó New.

[…]

Aquí esto yo sentada en un bar a fuera, frente mío está guille no separa  por un mesa de un metro de distancia.

A mi vista Guille tiene la misma apariencia de tomioka-san pero en tiene el cabello costo de dos color,la parte izquierda de color negro y la derecha amarillo.sus ropas consistes en un saco negro, una camisa blanca demasiado larga de las mangas y de adelante y atrás, unos pantalones rojos y por ultimo unos zapatos negros.

—porque no al ordenador cariño—dice guille comiendo arroz frito.

—no gracia—

Responde un poco enojo.

Una camarera se detiene frente suyo.

Guille de sonríe dejándola la mejilla roja a ella.

—saber algo—intuye el, haciedo alza una ceja—a que beso se sintió diferentes, al caso te a besa con alguien más shinobu-chan—

Rio levemente y digo.

—que esta celoso,porque encontré uno que besa mejor que tú—

—nadie besa mejor que yo tesoro—sonriendo sin preocupado

—cualquier sabandija besa mejor que tú guille—

El hombre aun sonriendo sin ninguna preocupación y la camarera sentía pena por el.

El hombre aun sonriendo sin ninguna preocupación y la camarera sentía pena por el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA BRUJA Y EL SHINIGAMI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora