Un shinigami, que inesperado.
Je, je, je.
De seguro ilu esta emocionado hasta temblar y gula debe esta asustada, que patéticos de ella, asustarse por una simple parca.
Pero no importa, mientras mi amada esté conmigo, nada me falta dar.
La patética de gula, lanza bolas fuego a shinigami.
El miedosa.
-Bankai-
Qué dijo el shinigami.
-Sutōmumēkā-
De nada, aparece una tormenta gigante,vierto y lluvia. Es perfecto.
-Mizu no mahō Hachi no kata: Takitsubo-
-I can't speak isekai-digo con una sonrisa.[meme registra de anime, novela ligera de Kumo Desu ga, Nani ka]
El dúo de cardenal dice.
-¡Eh!-
Mirando me con incredulidad.
Digo yo con los hombro recogido.
-¿qué? -
Una gigante chorro de agua, vas a caer es sima de nosotros, gula es inútil contra el agua y más sin hay llueve, ilu no se puede mover aún sigue temblaron con una niña.
No queda de otra.
-¡¡za warudo!!-
Todos ustedes pesada qué tengo en el stand de dio za warudo(the World), pero no, no los tengo solo quería decir za warudoooooo.
Este poder fue regalo a mi por el mismo dios, el control de tiempo,sí, mi capacidad para detener el tiempo, el limitado, máximo cinco segundos a contar de mi vida, permitiéndose que solo yo y cualquier persona con el mismo poder actúen dentro de la duración del tiempo detenido.
Mi querida esposa es una de la muy pocas personas que puede esta el mismo tiempo(todo gracias a la piedra filósofa).
Mientras el tiempo está detenido, puedo moverme libremente y otra objeto.
Con la lluvia detenía, creo iglú de hielo grueso para todos, también para ti inútil gula.
Todos gracias a mi querida esposa y su piedra.
Toda la fuerza aplicada por mi durante el tiempo de parada continúa existiendo después de que se reanude el tiempo.
Y ahora la pregunta de el millón, ¿cuánto puedo detener el tiempo?, diez segundos y se expone mi vida (amplificador por la piedra filósofa).
Ahora bien, matemos a ese shinigami.
Con la lluvia creo cuchillo de hielo, alrededor de shinigami, ahora está todo rodeado y el tiempo se acaba.
-a sí que... GG-
[...]
No se los que pasó, pero es seguro, que mi copia y son algo, pero fue demasiado rápido no tuve tiempo para reacciona a los cuchillo que me rodeaba, algunos pasado sobre mi y otros me costado parcialmente. Mi alas sufriendo una cantidad de daño que no me puede mantener en de aires,así que aterrizó el la arena mojadas.
Y diviso tres construcciones de hielo que aparecen de nada junto a los cuchillo.
El primero es salí fue la copia cargado a kocho, aparece luce sorprendido de que siga vivo.