ELON
PRESENTES ACTÚA
Cada noche, cada dar sueños, siempre es el mismo pesadilla, sin importar es tiempo. El día que mi hermana mayor muere en mano de mi ex-esposo, el pontífice guille.
Sin importar cuanto tiempo pasase, porque, porque te dejaste matar. Porque onee-san, porque me dejaste sola.
-¿qué horrendo recuerda?, por los meno mi hermanos esta viva-
Una voz de mujer, detrás de mi dice aquella palabra, tratando de vacilar me de los que tienen.
-¿quién te crees para decir eso? -
Poniendo frente a frente con la voz de la mujer. Mi rostro refleja la discernir de miedo y shock.
¿Que eres tú?.
- soy shinobu kocho-
Énfasis en ella misma.
Yo niego con la cabeza, y a un asustada.
Yo me asusto aun más y a su vez retrocedo los más rápido posible pero ella cada vez se acerca más y más.
De pronto todos mi cuerpo comienza a agitarse.
-¡hey!, que cree que hac...-frunciendo el ceño, la monstruosidad de ojos de insecto.
[...]
-¡shinobu-San despierte!-
Por los gritos de aoi-Chan me despierta de golpe, toda sudorosa.
-aoi-Chan-
-shinobu...San-
Aoi-Chan arremete contra mi con un fuerte abrazo.
Aparece esta muy asustada de mi bienestar, pero debo de agradecer por despertarme de aquella pesadilla.
Aparece estamos en la carreta, el movimiento,el otra palabra estamos fuera de limbo, eso el bueno pero, ¿donde estas kanao y mi guardaespaldas?
-aoi-Chan, ¿donde esta.... -
Un fuerte estruendo se escucha de a fuera, provoca zumbido sofocado en mi oídos.
Sacó la cabeza para ver quien fue el causante de estruendo pero no contaba que fuera una tormenta.
Los estruendo era provocado por la casa cayendo al suelo por los fuertes vientos. La persona corre desesperadamente a la catedral por refugio.
El mi cabeza solo hay una persona que puede provocar tal calamidad, mi ex-esposo guille.
-¡¡el esqueletos!! -
Exclama inosuke que acarrear a los caballos.
Yo trato de divisa a tomioka volar, ¿con alas?, a la tormenta.
Fue volando hacia el cielo y un solo coste irso desaparecer la tormenta.
Pero mientras esta volando una bola de fuego los golpes. Tanto aoi como yo miramos como tomioka caía en los prado.
[...]
HACE CUARENTA MINUTOS
EL LIMBO CAPA TRES
Vuelo por los frío cielos de limbo,este frío el igual que una ventisca el pleno inicio y se mantiene todo el tiempo, mi alas casi está a punto de congelarse y mi piel congeladas, porque vuelos con es clima, por que búsqueda el portal.
Porque no busco a kocho, porque se que esta la ahí.
Y mi deducción fueron correcta. Los cuatro esta justo a portal.