Un niño humano con cabeza de jabalí me está restando a una pelea, no se que el más indignaste, qué crees que puede ganar o que se crees que esta a mi nivel.
A no ver respuesta el jabalí contraataque a corral mi, sin ningún pierda.
Los golpes, los evado en con dificultad.
Por otra parte tanjiro se mantenía inconsciente y kocho tiradas en de suelo, cerca del círculo de luz.
La trenzas mantenía distancia de la pelea mano a mano. Mientras ver a tanjiro aborde de salí del circulo de luz.
La de la trenza interrumpido la pelea llamado a jabalí.
El jabalí no tenia ninguna herida, ni estaba fatigado, por otra lado yo esta fatigado por completo apenas me mantenía de pié y los daño por los golpes no pasaban desapercibido aunque llevaban manga larga por dos los brazos mostrar levemente morado.
—¡inosuke ya deja esa total pelea!—dice la trenzas, poniendo a tanjiro el su antebrazo—ya tenemos los que buscábamos—
—¡¡no!!—exclama afrodisíaco el jabalí dejando de por medio a la trenza confundida—¡Al caso no los sientes el uno de ello!—
-uno de ello-murmura la trenza.
La trenzas se fija en mi y dices -no puedes ser, inosuke tenia razón pero no era uno, idiota, poseía dos tipos de energía la más alta que se sentidos-
Eh... Como los saben.
-debo decir que estoy sorprendida, de que este monstruo a un se mantenía de pié con dos barreras sacra y mantiene una pelear mano a mano-
Dos barreras sacra... Poder divino, por esa razón casi me desmayo a entrar a la ciudad
Ahora bien, El poder divino es una creencia, una transcendental. En referencia a poderes, fuerzas, energías, leyes o verdades que son universales y que trascienden las capacidades humanas.En referencia a las cualidades de individuos o del ser humano si se considera que tiene un acceso especial a, o es parte de lo divino.
El poca palabra eso humano tuvieron contacto con un ángel o un ángel vinos en se reprodujo con sus madres.-sin ninguna duda esté no vas a dar mas recompensa, inosuke,muestra quien es el mejor-
—¡Claro que soy el mejor!—exclama el jabalí ferozmente.
El jabalí gritas otras ver y se lanza contra mi pero me muevo los más rápido que puedo y desapareció de su vista dejado a jabalí, despistado y a la trenza por igual.
—¡Dónde está co...—
La trenzas se sombre saltar de asombro por los que vio, el jabalí fue noqueado de un solo golpe el de abdomen por mi parte.
Ella mira el suelo y el circulo sacro había desaparecido—imposible,quien pudo desarma el circulo—
La trenzas se percata que kocho desactivó el circulo.se recrimina así mismo hasta que haces contacto conmigo, ella sintió miedo un miedo que tenia mucho tiempo que no sentía pero todo eso se fue por tremendo golpe el de estómago que la deja noqueada, por efecto de que deja caer a tanjiro a sueldo.
Yo me tumba a sueldo, suspira de alivio y recogiendo de por medio a tanjiro.
A kocho caminar hasta mi dirección, ambos cruza mirar.
—te divertiste tomioka-san—
Dice kocho de forma burlona haciendo frunci en ceño de mala gana.
—no es momento de broma koncho, deberíamos ir no hazte que despierte—
Dice jadeando. Esa barrera me debilitado demasiado.
—ara ara relajate tomioka-san ,hazte hay que interroga a eso dos—
—¿Porqué?—
—ara tomioka-san se que tu y tanjiro-kun esta mintiendo sobre la hoja de papel y de plas—dice mirándome directo a los ojos.
Ehh... Por primera vez en muchos tiempos sudando en frío.
—nada.,ehh ,tomioka-san,cuando rescatemos a mi hermana recibida una buena dosis de veneno—dice dulcemente como la miel.
La bruja de quita la atención a ojos azules asustando y se fijan a la chica de cabello negro.
—Aoi...—