Shinobu y kanao viendo salir a ese hombre de aquella oscura bosque,a primera vista llevada una túnica negra,el mano izquierda una antorcha y mano derecha una espada larga,con un pantalón negro rasgado en la punta.
—Esto milagro son muy útiles—dijo ese hombre saliendo de la oscuridad riendo.
—a ver que tenemos aquí,cabello negro con punta púrpura con un broche de... ,ojos de color púrpura,un kimono de color púrpura y un cinturón con cinco o mas pociones y un haori de color negro,si tu ere la famosa bruja mariposa shinobu koncho—dijo emocionado.
—ooo espere ahi dos personas mas,uno bajo los escombros y uno alturado.
Veamos ... un espíritu, una chica de ojos color púrpura,cabello oscuro el cual mantiene sostenido en forma de una coleta lateral con un adorno de una mariposa de caer lateralmente un par de mechones en la zona de sus sienes,una haori de color blanco con larga manga que cubria su mano que tenía dibujado cara,camisas de color púrpura blanco de la parte superior,una falda costa de color púrpura con punta del color blanco y una bota de color negro, pero que sorpresa un espíritu joven se venderá aún buen precio.
Shinobu se que en silencio por los que dijo el hombre.
—como pudo ver a kanao sin nadies la puede ver—los pensó shinobu.
—bueno comenzó con esto—dijo encapuchado.
Sacando los papeles milagro de su túnica,comenzó maldita bruja.
[...]
-...-
Kanao esta de cara a pisó,con el abdomen atravesado por una rama,shinobu esta recortada boca arriba el un árbol votado sangre de la boca con múltiples costara el todo su cuerpo y en kimono destrozado.
—en todo los que tienen bruja!!—dijo con un tono enojada encapuchado.
—Tu reputación el una maldita falsedad,apenas si ve de plástica-
Se acerca a shinobu para darle el remates,shinobu solo se quedo viendo con llegaba su fin.
—onee-chan los siento por no venga tu muerte—derramando lágrimas por su debilidad.
Poco a poco comienza al desmayase por faltas de sangre hasta es inconscientemente.
Encapuchado estaba frente a shinobu la agarraba de su kimono para darle el golpe de gracia,pero se detiene por uno pasos de aquí, no los sabe pero sabe que se acerca.
—quie esta ahí?— pregunta encapuchado.
—...—
—El de los escombros—
Los pensó encapuchado.
—esta bruja el mía buscarte la tuya—
Afirmado su prensa.
No hubo respuesta y seguía acercándose.
—¡¡Si quieres pelea por la recompensa ver por ella!!—exclama fuertemente.
Lanzando a sueldo a la bruja,sujeto su espada con la dos manos preparándose para la batalla.
—¿que donde está?—se pregunta el mismo
Mira a su alrededor, ver como el de la guadaña se lleva a la bruja y la sube a su hombro.
—¡¡tu bastardo!!! como te atreve a llévate mi recompensa—dijo enojado.
—magia de agua:primera postura Tajo de la Superficie—
Encapuchado se cubre con su espada,pero la espada se rompe llevándose su cabeza.
—como es posible que con una pequeña guadaña me costó... —
El de la guadaña se acerca a la cabeza en de sueldo y los mira con eso ojos azules oscuro y de dise—yo no hablo con basura—
Si expresa ninguna emoción,comenzó alejarse de la cabeza.
[...]
—hey despierta —
Dándole palma distas en la cara a kanao.
Kanao despierta y ver como el shinigami lleva a su hermano entre los hombro se sintió aliviada de que ella esta a salvo.
—e-el contrato funcionó—sonriendo apena.
El shinigami solo a sentía con la cabeza.
Kanao a punto con su dedo donde esta la ropa de shinobu entre los encontró.
—tengo que irme,por favor cuidara—
Kanao abre un porta a mundo espiritual.
—antes que te valla kanao,¿vale la pena?—pregunta el shinigami.
—si tomioka-san—dijo kanao y yéndose.
Suspirar el shinigami.
—esto va hace una molestia—dijo tomioka preocupado.