Por Hermione
Habíamos hecho el amor hasta altas horas de la tarde, obviamente descansando de vez en cuando para recuperar energías y alimentarnos un poco. Hicimos el amor cuatro veces, fue tan mágico y maravilloso que no podía describirlo.
Al final cuando vimos que el sol comenzaba a ponerse y decidimos volver al castillo entre risas y besos nos escabullimos por los pasillos de la escuela, nos despedimos de mala gana y a la vez felices del hermoso momento que pasamos anteriormente.
Entre a mi cuarto y me recosté en mi cama y sonreí feliz disponiéndome a dormir. Era temprano, pero había sido un día agotador, un maravilloso día agotador.
Al día siguiente...
Por Hermione
Abrí los ojos lentamente y estiré la mano para apagar la alarma y luego desperezarme. Suspire sonriendo al recordar lo que sucedió ayer.
: ¿Y esa sonrisa a que se debe? Levante la vista para ver a Ginny mirándome de manera picara junto con Mía, les sonríe emocionada.
Hg: es que ayer paso algo maravilloso chicas. Dije desbordando alegría
Mia: cuenta entonces ¿Qué paso? Dijo Mía curiosa.
Hg: es que Ced y yo haaay. Dije emocionada.
Ginny: ¿Qué? ¿Qué? Pregunto Ginny igual de emocionada.
Hg: es que él y yo hicimos... hicimos el amor. Chille bajito
Mia y Ginny: aaahhh. Gritaron
Hg: shhh cállense. Dije riendo
Ginny: es increíble Herms. Dijo Ginny abrazándome
Mia: Eso es tan hermoso y asqueroso. Dijo Mía haciendo una mueca de asco, rodé los ojos.
Ginny: oye ¿Por qué asqueroso? Pregunto Ginny mirándola mal junto conmigo.
Mía: bueno porque Cedric es mi hermano, por muy feliz que me haga imaginármelo haciendo el amor con Hermione o con cualquier otra chica me da nauseas ¿o acaso tú te imaginas a tus hermanos haciendo eso con alguien? Pregunto divertida haciéndome reír.
Ginny: buen punto. Dijo Ginny haciendo una mueca de asco. Pero bueno no importa síguenos contando. Dijo riendo, reí con ella y procedí a contarles con alegría.
Por Cedric:
Me desperté con alegría, ayer había sido el momento más feliz de mi vida. Había hecho el amor con la chica que amo. Me levante desperezándome, viendo como Zach y algunos chicos.
Zach: vaya parece que amaneciste bien. Me dijo Zach con una sonrisa.
Cd: buen puede que sí. Dije riendo
Zach: mmm ¿y ese buen humor tiene que ver con las marcas en tu espalda? Dijo Zach moviendo las cejas de manera picara.
Cd: bueno si te dijera que no sería una mentira. Dije riendo y el rio conmigo palmeando mi espalda.
Zach: Vaya amigo no puedo creer que lo hayan hecho.
Cd: si fue increíble amigo. Dije feliz
Zach: me alegro por ustedes.
Cd: gracias, amigo, pero bueno apurémonos, hoy son los exámenes y Umbridge no querrá que nos retrasemos. Dije serio.
Zach: tienes razón mejor nos apresuramos.
Por Hermione.
Las chicas y yo nos dimos prisa para ir al salón donde sería el examen, en el camino nos encontramos a Luna y entre risas le contamos lo que paso ayer entre Ced y yo.
ESTÁS LEYENDO
Conociendote
RomanceEsta historia se basa en la pareja de Cedric x Hermione. Cedric conoce a Hermione en el torneo y queda completamente prendado de ella. un año después luego de terminar con Cho decide conocerla mejor para poder conquistarla y ganarse su amor. Hermion...