La Explicación y Extrañándote Parte 3

317 13 17
                                    



                                                              La Explicación y Extrañándote Parte 3


Por Ron

Ron: así que ahora eres amiga de los Slytherins. Le dije molesto.

Hg: si y si viniste a hablar de esto mejor me voy. Dijo ella haciendo amago de irse.

Ron: no, no vine a hablar de eso, vine porque supe que terminaste con Diggory ¿o no? Pregunte al final haciéndome el tonto.

Hg: no tienes porque saberlo, pero si termine con él. Sonreí para mis adentros.

Ron: ¿y se puede saber porque? Pregunte haciéndome el curioso.

Hg: no te interesa, pero te lo diré, lo vi besándose con Cho. Vi como la mirada de Hermione se entristeció.

Ron: no quiero ser molesto, pero "Te lo dije" apuesto que el muy descarado negó todo y te dijo que te amaba. Dije riendo, Ella me miro molesta.

Hg: pues te informo que si estas siendo molesto y si el negó todo y me dijo que me amaba, no hace mucho de hecho, incluso menciono algo sobre ti y Cho.

Abrí los ojos sorprendido ¿y si ese estúpido se lo dijo a Hermione?

Ron: ¿Qué te dijo? Pregunte nervioso.

Hg: algo que si es cierto hará que yo haga que te arrepientas. Me dijo ella taladrándome con la mirada.

Ron: bueno no se qué te dijo ese estúpido, pero de seguro son puras patrañas. Dije haciéndome el desinteresado.

Hg: eso espero Ronald, en fin si lo que querías era preguntarme eso, ya lo sabes ahora si me disculpas. Me dijo ella.

Ron: no, no era eso lo que quería Hermione. Le dije sonriente, ella levanto una ceja.

Hg: ¿entonces? Pregunto

Ron: vine a decirte que tu y yo podemos hacer algo contra el.

Hg: ¿Qué? Pregunto sin entender.

Ron: me refiero que podemos hacer que lo lamente pagándole con la misma moneda, ósea dejándolo como un idiota delante de todos. Dije sonriendo.

Hg: Sigo sin saber a qué te refieres Ronald: alce una ceja divertido.

Ron: Vamos Hermione tu sabias que esto pasaría. Dije acariciándole una mejilla. Tú y yo, que terminarías a mis pies. Ella frunció el seño y aparto mi mano de un manotazo.

Hg: me acabo de dar cuenta de que quien no entiende nada aquí eres tú y no yo Ronald, yo "jamás" estaría contigo ¿me oíste? Me dijo Hermione, yo la mire furioso.

Ron: no me hagas reír, entonces quieres quedar como una idiota delante de todos, no puedo creer que sigas amando a ese imbécil después de lo que te hizo. Le escupí furioso

Hg: si yo quedo como una estúpida frente a todos o no es mi problema, también si sigo amando a Cedric. La mire dolido ¿Cómo podía? Ella suspiro y dijo. Ron yo te quiero a pesar de todo lo que me lastimaste y no sabes lo que me duele que estemos separados que el trió de oro ya no esté junto.

Ron: Eso es culpa de Cedric. Dije con dolor, Hermione negó.

Hg: te equivocas Ron, no fue culpa de Cedric ni tampoco mía, sino tuya, tuviste mucho tiempo para decirme lo que sentías por mí, pero preferiste comportarte como un idiota, ron por mucho que te duela yo no te amo, amo a Cedric a pesar de todo. La mire con dolor

ConociendoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora