Por Hermione
Al llegar al castillo me dirigí a la torre de Gryffindor, entre a la sala común y vi que Mía no estaba ahí, seguramente estaba en el cuarto, subí las escaleras a la habitación, entre y si Mía estaba ahí, estaba en su cama acostada mirando al techo.
Hg: Mía. La llame, ella me miro y suspiro.
Mía: Hermione mira no quiero pelear así que si viniste a hablar mal de mi hermano mejor vete.
Hg: no vine a eso Mía, vine a pedirte perdón. Ella me miro confusa.
Mía; ¿perdón? ¿Enserio? Me pregunto ella
Hg: si, tienes razón en estar enojada conmigo, yo no te tuve en cuenta hable mal de Cedric sabiendo que era tu hermano y termine lastimándote. Dije soltando algunas lágrimas
Mia: Hermione tu enserio me lastimaste. Dijo ella suspirando
Hg: lo sé Mía y perdóname por favor, por todo, fui una idiota, yo te juro que quiero creer en tu hermano, pero es tan difícil, cuando quiero correr hacia él y decirle que lo amo, el recuerdo de el besándose con Cho viene a mi mente y el pensamiento de que el solo me uso también. Dije sollozando. No tengo idea de que hacer Mía. Dije llorando más fuerte.
Mía: hay Hermy, claro que te perdono y perdóname a mi también por no haberte entendido. Me dijo ella abrazándome con ternura.
Hg: Mía no quiero que los problemas que tengo tu hermano afecten nuestra amistad, yo ya veré que sucederá con el ¿sí? pero por favor dame tiempo y no dejes que esto nos afecte ¿si? amiga
Mia: está bien no lo haré, lo prometo, pero ¿Qué vas a hacer con mi hermano? Suspire
Hg: no lo sé, solo sé que necesitó tiempo Mía, tiempo para pensar ¿sí?
Mía: está bien no te presionare amiga lo prometo. Sonreí agradecida.
Hg: Gracias Mía. sonreí
Mía: ¿Qué te parece si vamos a la sala de música a componer algo? Me pregunto Mía feliz.
Hg: claro hace mucho que no compongo. Dije yo dirigiéndome a la puerta para ir a la sala de música junto con Mía.
Ella y yo pasamos ahí un buen rato componiendo una canción para cada una y otra para cantarla las dos, la que compusimos juntas fue muy divertida ya que era de amigas, las que compusimos individualmente fue otra cosa, la de ella fue mucho más romántica porque quería cantársela a su querido Oliver, la mía fue un poco más melancólica ya que todo el tiempo estuve pensando en Cedric, suspire ¿cuánto tiempo más tendría que soportar este dolor? ¿Cuándo podría olvidarlo?
Pasaban los días y lo único que hacía era extrañar a Ced, aunque el dolor de no tenerlo conmigo disminuía cuando encontraba algunos de sus regalos, entre ellos hermosas rosas, poemas, canciones que él componía y grababa en un disco para luego mandármelo.
El y yo solo nos veíamos en las clases o cuando coincidíamos en el comedor, cada vez que nuestras miradas se cruzaban nos dábamos una sonrisa triste, si bien sus regalos e intentos por hacer que volviéramos me habían encantado, aun así yo seguía muy dolida por lo que había pasado, me resultaba muy difícil volver a tener confianza en Cedric, en cuanto a Ron no habían vuelto a hablar y Cho ni se diga, de hecho planeaba tener una conversación muy seria con ella y más le valía decir la verdad.
Hablando de roma la zorra se asoma, pensé mientras veía a Cho caminar hacia mi distraída por el pasillo que da al jardín. Avance rápidamente hacia ella y la tome del brazo sobresaltándola.
ESTÁS LEYENDO
Conociendote
RomanceEsta historia se basa en la pareja de Cedric x Hermione. Cedric conoce a Hermione en el torneo y queda completamente prendado de ella. un año después luego de terminar con Cho decide conocerla mejor para poder conquistarla y ganarse su amor. Hermion...