¿Por qué?

301 13 9
                                    


                                                                                         ¿Por qué?

Por: Hermy

Los rayos del sol me despertaron me sentía fatal, cansada. Los recuerdos del día anterior asaltaron mi mente y una vez más volví a llorar, Cedric me había traicionado y habíamos terminado.

Ginny: ¿Hermione? Me sobresalte al oír la voz de Ginny, levante la cabeza y ahí estaban ella, luna y Mía.

Mía: Hermy ¿qué pasa? Me pregunto ella preocupada.

Hg: ¿Por qué no se lo preguntas a tu hermano Mía? Le conteste de forma brusca, aunque al instante me arrepentí, Mía no tenía la culpa de lo que su hermano me había hecho. Lo siento Mía, tú no tienes la culpa de lo que paso. Le dije sollozando.

Mía: ¿y qué fue lo que paso amiga? Me pregunto ella sentándose al lado mío.

Luna: si dinos ¿acaso Umbridge te hiso algo?

Ginny: Hermione si esa vieja te hiso algo yo la mato. Me dijo Ginny enojada.

Hg: No, no fue Umbridge, fue Cedric. Dije llorando

Mía: ¿mi hermano? Pero ¿Qué pudo haberte hecho mi hermano? Me dijo Mía desconcertada.

Hg: El me engaño. Dije estallando en llanto.

Chicas: ¿Qué? Dijeron las tres, yo llore más fuerte y ellas me abrazaron.

Ginny: ¿pero cómo? Me pregunto Gin aturdida.

Hg: yooo.... Loooo, viiii besándose con Cho en el salón de hechizos. Dije sollozando.

Mía: no lo entiendo ¿Por qué mi hermano haría eso? Él te ama Hermione, me dijo Mía convencida aunque era natural, él era su hermano.

Hg: pues no me amaba lo suficiente Mía. Le dije molesta limpiándome alguna lágrimas.

Mía: no, él te amaba, mejor dicho él te ama Hermy, lose soy su hermana, lo conozco como a la palma de mi mano. Me dijo ella segura.

Hg: bueno tal vez si me amaba, pero veo que se acabó su amor. Dije llorando más fuerte, mi amiga me abrazo junto con luna y Ginny.

Mía: hay ya tranquila, chicas cuídenla, tengo una charla muy importante con mi hermano. Dijo Mía molesta.

Fred: Chicas ¿Qué les parece si vamos a pasear? Dijo Fred que había entrado sin permiso, junto con George, Harry y Oliver. Hermy ¿qué te pasa? Pregunto mi pelirrojo favorito al verme en este estado.

Mia: lo que le pasa es mi hermano. Dijo Mia enojada.

Hp: ¿a qué te refieres? Pregunto mi amigo.

Mia: Hermy diles tú, yo voy con mi hermano.

Hg: ¿Qué vas a hacer? Le pregunte

Mia: hablar seriamente con mu hermanito. Después de decir eso Mia salió de la habitación.

Fred: bien mi castaña favorita dime ¿Qué paso? Me pregunto Fred acunándome en su pecho, ya que las chicas les habían cedido su lugar a los chicos.

Durante los siguientes 15 minutos les conté a los chicos y a las chicas detalladamente lo que paso, derramando algunas lágrimas mientras lo hacía. Harry se enojó mucho mientras le contaba, al igual que Fred, George y Oliver que no entendían ¿Por qué Cedric me hiso esto?

Hp: ¿pero cómo se atrevió a hacerte eso? pregunto Harry visiblemente enojado.

George: no entiendo ¿Por qué Cedric haría algo así? Se le veía tan enamorado de ti. Dijo George enojado y desconcertado.

ConociendoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora