Descubiertos

293 10 1
                                    


                                                                                DESCUBIERTOS

Por Hermione

Ya han pasado 5 días desde que Luna y George se hicieron novios, se los veía tan acaramelados que te daba diabetes jaja, muchas de las chicas de Hogwarts pusieron el grito en el cielo al enterarse ya que a muchas les gustaba George, todas miraban a Luna con un odio inmenso y siempre querían hacerle daño, pero siempre estábamos las chicas para cuidarla, jajaja durante estos días habíamos hechizado a muchas chicas idiotas.

Ahora las chicas y yo nos estábamos preparando para ir a clases, yo me ponía mi uniforme y Ginny y Mia preparaban sus mochilas, la mía ya estaba preparada.

Hg: ¿terminaron chicas? Les pregunte a mis amigas.

Ginny: si ya terminamos, vamos. Dijo Ginny, nosotras salimos de nuestra habitación y fuimos al comedor para desayunar.

Mia: ¿Qué tenemos ahora? Pregunto Mia.

Hg: pociones, música y encantamientos. Le respondí yo.

Mia: ashss tendremos que soportar a Snape primero.

Hg: y que lo digas. Dije yo, llegamos al comedor y nos sentamos con los chicos.

Chicas: buen día. Dijimos a coro.

Chicos: buen día. Nos dijeron igual.

Luna: ¿Cómo amanecieron chicas? Nos preguntó Luna a la que no habíamos visto.

Mia: oh bien lu, no te habíamos visto. Le dijo Mia.

Cd: será porque George se la estaba tragando jajajajaja. Luna so sonrojo y nos reímos de ella.

George: muy gracioso Diggory. Volvimos reír y luego nos sentamos a desayunar. Despues de unos 30 minutos nos encaminamos al salón de pociones.

Cd: amor ¿te sientas conmigo? Le sonreí a mi novio.

Hg: claro amor. Ced me dio un beso y nos sentamos al medio justo al lado de Harry.

Snape estuvo toda la clase tratando de restarle puntos a Hufflepuff o a Gryffindor, después de su aburrida clase fuimos a la de Angie a divertirnos.

Angie: hola chicos ¿Qué tal estuvo la divertida clase de Severus? Pregunto Angie riendo, los demás sonreímos divertidos.

Mia: huy estuvo muy divertida tanto que me dormí. Los chicos soltamos carcajadas ante la ocurrencia de Mia.

Angie: si seguro. Dijo Angie riendo. Bien hoy toca baile ¿Quién será el primero en bailar? Todos nos quedamos callados mirando al techo. Nadie, me obligan a que lo deje a la gracia de Merlín. Todos la miramos extrañados. Ginny, Fred digan un número cada uno. Ginny y Fred fruncieron el ceño, pero luego dijeron.

Ginny: ocho. Dijo Ginny

Fred: diez. Dijo fred.

Angie: muy bien Cedric, Hermione pasen al frente. Ced y yo miramos a Fred y a Ginny con ojos asesinos. Bien hoy bailaremos un baile muggle "Tango". Dijo Angie yo conocía ese baile lo había visto al viajar con mis padres, creo que provenía de Argentina, era una baile muy hermoso y muy sensual. Este baile si no me equivoco proviene de Argentina, es un baile muy sensual, pero muy lindo. Decía Angie. Hermy, ced ustedes van a bailar eso ahora y para bailar el tango necesitan ropa adecuada ¿no creen? Dijo Angie con una sonrisa, ced y yo nos miramos extrañados mientras Angie sacaba su varita y con un movimiento rápido nos lanzó un hechizo.

AQUÍ ESTA EL BAILE DE CED Y HERMY, SOLO QUE AL FINAL ES DISTINTO, TAMBIÉN ES ASÍ COMO ESTÁN VESTIDOS:

ConociendoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora