No nos creen, pero yo si les creo y te creo

1.5K 52 15
                                    



                                                                CAPITULO 3

                           NO NOS CREEN, PERO YO SI LES CREO Y TE CREO

Por: Hermione

Hg: yo también quería volver a verte ced, cuando nos hicimos amigos solo tuvimos unos pocos días para estar juntos, es verdad que nos escribíamos en las vacaciones, pero no es suficiente, por lo menos para mí. Dije sonriendo avergonzada.

Cd: si tienes razón, tuvimos pocos días para estar juntos y a mí también no me parece suficiente eso de escribirnos, pero lo bueno ahora es que tendremos esta semana en el cuartel, todo el año en Howards así que podremos estar más tiempo juntos ¿no crees? (Gracias a merlín) pensó ced.

Hg: no, no lo creo. Dije suspirando

Cd: ¿porque no? Pregunto Cedric preocupado. ¿Acaso no quieres pasar tiempo conmigo? Volvió a preguntar de la misma forma.

Hg: "NO". Dije en un grito asustando a ced. Me sentí avergonzada por mi actitud así que volví a hablar. Quiero decir "si" claro que me gustaría pasar tiempo contigo ced y solo dije que no creía que podríamos pasar tiempo juntos, porque este año tú vas a estar en sexto año y yo en quinto tendremos horarios diferentes y todo eso. Vi como Cedric se tranquilizó ante la explicación que le di.

Cd: bueno de hecho yo no voy a estar en sexto este año voy a estar en quinto. Dijo el apenado. Lo mire sorprendida.

Hg: ¿Cómo que vas a estar en quinto? Si el año pasado estabas en quinto, ahora tendrías que estar en sexto. Dije confundida.

Cd: si es verdad. Dijo el rascándose la cabeza. Pero con todo lo del torneo estuve muy concentrado en eso y no puse atención a mis tareas y tuve que repetir. Finalizo el encogiéndose de hombros.

Hg: wow, pero ¿por qué no me pediste ayuda? está bien que no nos conocíamos, pero de todas formas te habría ayudado. Cedric alzo una ceja divertido y me dijo.

Cd: te recuerdo señorita sabelotodo que tú estabas en cuarto año. Dijo soltando una risita, bufe molesta y luego dije.

Hg: muy gracioso señor me creo irresistible, pero como ya te dije te hubiera ayudado de todas formas. Le conteste haciéndome la enojada.

Cd: ¿así que crees que soy irresistible? Me pregunto el acercándose de manera seductora, yo me sonroje ante la actitud de Cedric, provocando que el soltara una carcajada.

Hg: yo no dije eso tonto. Le conteste dándole un golpe en el hombro sin medir mi fuerza.

Cd: AUCH. Se quejó Cedric ante el dolor.

Hg: dije que Tú te creías irresistible. Dije apuntándolo con el dedo.

Cd: eso no tiene lógica, nadie se puede creer irresistible Hermione. Dijo el para luego reír entre dientes.

Hg: ¿a no? Pregunte divertida. Y qué me dices del señorito Draco Malfoy. Dije con un tono infantil, para luego largarme a reír, al poco tiempo Cedric se unió a mis risas.

Cd: si tienes razón el sí que se cree muy irresistible jajajaja.

Hg: él y su padre jajá, ha y por cierto hablando de padre ¿tu padre esta abajo? Pregunte el padre de ced le había caído muy bien, cho había tenido suerte de tenerlo como suegro como le gustaría tenerlo de suegro también, "pero que estaba diciendo tener de suegro al padre de Cedric, eso significaría tener a ced como novio y ella no quería eso ¿o sí?

ConociendoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora