Recuerdos

2.6K 85 10
                                    


Recuerdos

Harry y Cedric habían pasado la tercera prueba a duras penas, ambos casi perdieron la vida al encontrarse con Voldemort, al cual colagusano había resucitado. Cedric había corrido con mucha suerte, pues colagusano le había lanzado una maldición asesina. Afortunadamente él logró realizar un encantamiento protector justo a tiempo, pero aun así el cayo desmayado.

Al despertar él se encontró a Harry y a Voldemort peleando, trato de ayudarlo, pero se sentía débil, noto que había una extraña conexión entre sus varitas, luego de eso le hablo a Harry con un hechizo en la mente y le dijo que hiciera todo lo posible para sacarlos de ahí.

Mientras Harry peleaba él miró a Cedric y asintió, después de eso chispas comenzaron a salir de la varita de Voldemort convirtiéndose en personas, Cedric logró divisar a una mujer y dos hombres que le dijeron algo a Harry, pero estaba muy débil para tratar de entender, luego de eso todo pasó muy rápido.

Por: Harry

Mis padres me dijeron que ellos distraerían a Voldemort y luego yo soltaría la varita y me iría con Cedric. Al tomar el traslador, cuando mis padres me dieron la señal, corrí hacia Cedric tome el traslador y me fui con él. Luego de que huyeramos, aparecimos en donde habíamos ingresado al laberinto, todos vinieron corriendo hacia nosotros. Dumbledore se acercó a mí y le dije que Cedric estaba herido y que Voldemort había resucitado, después Moody me sacó de ahí llevándome a su oficina a lo lejos pude ver como se llevaban a Cédric a la enfermería acompañado de su padre y extrañamente de Hermione.

Por: Cedric

Vi como Harry corría hacia mí y tomaba el traslador, luego aparecimos al principio del laberinto todos vinieron hacia nosotros festejando, pero cuando se dieron cuenta de lo que nos pasaba se preocuparon y nos socorrieron. Harry les dijo angustiado que Voldemort había regresado, Dumbledore trato de calmar a Harry, después de eso Moody se llevó a Harry a su despacho.

Dumbledore pidió que me llevaran a la enfermería, le dijo a mi padre que me acompañara y luego de eso le pidió a Hermione que también lo hiciera, lo cual por un momento me pareció raro, pero luego él agregó que era para cuidar a Harry cuando fuera a la enfermería.

Debo confesar que me alegro mucho que Hermione me acompañara, debido a que yo estaba enamorado de ella desde que la conocí en el mundial de Quidditch, así que iba a aprovechar esta oportunidad para hablar con ella y conocerla un poco mejor, aunque ya la conocía, pero solo la fachada de chica sabelotodo que ella ponía, pero yo sabía que había más que conocer de ella.

Por: Hermione

Me sorprendió que Dumbledore me pidiera que acompañara a Cedric y no a Harry, pero cuando me explico la razón me tranquilice, aunque debo admitir que no me molestaba para nada acompañar a Cedric, desde el mundial él me había interesado mucho y me intereso más cuando ayudó a Harry con lo del huevo, en el fondo sé que siento algo por ese chico, pero no sé qué es o tal vez si se, pero no quiero admitirlo.

Pero como no sentir algo por aquel chico que se había portado tan bien con ella, desde el mundial de hecho. A veces cuando ella estaba en la biblioteca él estaba ahí y le pedía que le ayudara con sus tareas, lo cual le parecía extraño considerando que ella estaba en cuarto y el en quinto, pero aun así lo ayudaba. Muchas veces la defendía de los de los Slytherin cuando la molestaban o incluso le levantó el ánimo cuando la encontró llorando después de haber peleado con Ron en el baile, también habían bailado una pieza y luego la había acompaño a su sala común, esa sí que había sido una experiencia maravillosa, pero aun así tenía miedo de estar enamorada de él, ya que no quería salir lastimada por no ser correspondida.

ConociendoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora