PRIMER DÍA DE CLASES, CASTIGO Y PRIMERA CITA capitulo 7

880 27 9
                                    

Por: cedric

Después de la charla que tuve con Zach, nos fuimos a dormir, cuando llegamos a nuestra habitación me di cuenta que no pedí mis horarios por suerte Zach si "sorprendente mente". Teníamos varias clases con las que coincidíamos con Gryffindor, lo cual me venía al pelo, pasaría más tiempo con hermy, luego de eso de eso me dormí, el viaje había sido bastante agotador.

A la mañana siguiente desperté con los rayos del sol, me senté a la orilla de mi cama y pude ver que Zach seguía durmiendo su quinto sueño, me pare y fui al baño a bañarme, tome una de las toallas y la colgué al lado de la ducha, podría haber ido a baño de prefectos pero me daba algo de flojera, me quite la ropa y entre en la ducha, después de bañarme ya me sentía más despierto, me cepille los dientes y salí a despertar a Zach lo cual me iba a costar, ya que él tenía el sueño más pesado que un tronco.

Cd: Zach. Lo llame sacudiéndolo, como respuesta solo recibí un gruñido. Zach despierta tienes que levantarte vamos a llegar tarde. No hubo caso, no se despertaba, pero la tercera es la vencida, espero. Zacharias o te despiertas o te tiro agua.

Zach: aaah 5 minutos más. Dijo el poniéndose boca abajo

Cd: bien te lo advertí. Tome mi barita y dije. AGUAMENTI. Zach se levantó de un salto furioso, yo solo me largue a reír.

Zach: ¿Qué te pasa estás loco? ¿Cómo vas a despertarme así Cedric?

Cd: jajajajajaja, hace media hora que estoy tratando de despertarte Zach, además te advertí que si no te levantabas te tiraba agua, ahora ve a bañarte que tenemos poco tiempo nuestra clase empieza a las 8 en punto y a no ser que quieras morirte de hambre por no desayunar, ya que te despertaste tarde y tuviste que bañarte justo, ve a la ducha ahora. Zach se fue refunfuñando a bañarse mientras que yo preparaba mi mochila con mis libros y todo lo necesario.

Zach. Ya está contento, vamos a desayunar que me muero de hambre, además tal vez esta tu querida hermy y quiero ver como la ligas.

Cd: sí que eres un metiche, voy a invitarla al lago ahora, así no me olvido, vamos yo también tengo hambre. Salimos de nuestro cuarto eran las 7:15 teníamos tiempo de desayunar. Cuando llegamos al comedor Zach y yo vimos que hermy, fred, George, Ginny, Harry y Ron estaban sentados desayunando una tasa de chocolate y unas tostadas con mermelada. Nos acercamos a ellos y Zach dijo.

Zach: vaya Hermione que bueno verte por estos lares, parece que yo te fuera indiferente, lo cual me parece muy malo al ser el mejor amigo de tu mejor amigo. Yo puse los ojos en blanco y Hermy le sonrió a Zach y a mí, los gemelos le lanzaban una mirada divertida a Zach mientras que Harry y Ginny le daban una sonrisa a Hermy, Ron solo bufo molesto y dijo.

Ron: para tu información yo soy el mejor amigo de Hermione, no tu amiguito.

Hg: "RON" Le grito Hermy regañándolo

Hp: querrás decir nosotros Ron porque yo también soy amigo de Hermione ¿o no?

Hg: claro que si Harry y para tu información Ron, Cedric y Zach también son mis mejores amigos, al igual que lo son Fred, George, Ginny, Harry y tú, y si no te gusta que Ced y Zach sean mis amigos entonces lárgate. El chico Weasley se quedó estático por cómo le hablo Hermy cuando reaccionó del estupor se paró enojado y se fue de ahí refunfuñando como un niño pequeño. Fue cuando la pelirroja le hablo a Hermy.

Ginny: vaya jamás pensé que le hablarías así a Ron.

Hg: si lo se, pasa que ya me tiene harta con su actitud de niñito idiota, chicos perdonen yo sé que es su hermano pero.......

Fred: no te preocupes Hermy sabemos cómo es Ron y también sabemos que su actitud es ridícula y gracias por incluirnos en tu lista de mejores amigos a pesar de que nosotros seamos los que venden sortilegios Weasley.

ConociendoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora