Traición

333 10 7
                                    



                                                                       Capitulo 15

Traición

Por hermy

Una semana había pasado desde que umbridge es la nueva directora de Hogwarts y en tan poco tiempo puso de cabeza al colegio, saco las pinturas de las paredes, les prohibió a Harry, Fred y a George jugar Quiddich y prohibió barias clases más, en fin Hogwarts cambio.

Ahora nos encontramos yendo al salón para un castigo que nos puso el sapo rosa. Todos los del ejército entramos al salón, me senté con ced y vi que en las mesas había plumas pero no había tinta, me mire con Cedric, los dos supimos al instante cual era el castigo, mi novio miro furioso a Umbridge.

Du: bien, todos escriban "no debo hacer travesuras". Nos dijo umbridge.

Fred: No nos dio tinta. Dijo Fred, si supiera que no la necesita.

Ginny: ¿Cuántas veces debemos escribir? Pregunto mi amiga.

Hp: Créeme que con una es suficiente Gin. Le explico Harry igual de enojado que cedric.

Ginny lo miro extrañada, yo solo suspire, empezamos a escribir a los pocos segundos comencé a sentir dolor en mi mano, vi que lo que había escrito estaba grabado en ella con mi propia letra, cedric me miro triste y yo le di una sonrisa, luego mire a los demás y todos veían con odio a Umbridge.

Después de un rato Umbridge dijo que podíamos irnos al salir vimos a cho quería hablar con Harry él la miro resentido al igual que todos, nosotros la esquivamos, Harry ya había terminado con ella, cho no lo había tomado muy bien que digamos, pero eso a quien le importa.

Ron: veo que los dos siguen juntos Diggory. Rodé los ojos sabia de quien era esa voz. Todos volteamos para ver a su dueño.

Cd: ¿Qué quieres Ronald? Pregunto mi novio molesto.

Ron: solo decirles que si yo fuera ustedes no disfrutaría tanto estar juntos, ya que algo me dice que sus días como novios están contados. Yo lo mire extrañada y cedric furioso.

Cd: Ve a molestar a otra parte Weasley. Le dijo mi novio echando chispas por los ojos, Ron nos dio una sonrisa burlona y se fue, mientras que nosotros nos fuimos a la sala común.

Por Ron:

Después de la "discusión" con ese idiota de Diggory me fui a hacer lo mío, que era ver si cho estaba lista, entre al salón de hechizos y ahí estaba.

Ron: ¿tienes lo que acordamos? Le pregunte

Cho: si aquí esta. Dijo ella mostrándome un frasquito que cualquiera pensaría que es de perfume, pero yo le puse amortenia.

Ron: bien yo llamare a Diggory tu espera aquí, échate el perfume después de que me vaya. Le dije y me encamine a la puerta.

Cho: espera Ron ¿estás seguro de esto? Rodé los ojos y voltee hacia ella.

Ron: no me digas que ya te arrepentiste. Le dije enojado.

Cho: No. No es eso, solo que ¿no te da remordimiento? Yo la mire burlón.

Ron: ellos nos hicieron quedar como unos idiotas dejándonos de lado, ahora que lo paguen. Dije eso ultimo y me fui en busca de Diggory.

Lo encontré después de 15 minutos estaba en el comedor comiendo algo, se ve que por fin se separó de Hermione, pase el junto a él sin que se diera cuenta y le deje la nota a su lado que decía que Hermione quería verlo en el salón, claro que lo escribí como si fuera ella, espere a que encontrara la nota pasaron 5 minutos y la encontró vi como sonreía y luego se encaminaba al salón. Después de que se fue vi que pasaba Hermione "perfecto" me acerque a ella y le dije.

ConociendoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora