EJERCITO DE DUMBLEDORE Y UNIENDONOS MAS

591 21 7
                                    


Por cedric

Me desperté con los rayos del sol, mire mi reloj y eran las 9:00, zach y yo decidimos despertarnos a esa hora, ya que nos dimos cuenta de que no necesitábamos tanto tiempo como nuestros compañeros, además hoy era sábado, me levante de mi cama y otra vez me tenía que dedicar a la tarea titánica de despertar a zach.

Cd: zach despierta. Le dije dándole un almohadazo, como respuesta recibí un gruñido. Zach vamos, no se ni porque tengo que levantarte yo. Le dije sacudiéndolo, caso perdido no se despertaba, asshh se acabó o despierta por las buenas o despierta por las malas, tome mi varita, pronuncie el hechizo aguamenti y le tire una bola de agua en la cabeza.

Zach: ahhaaaaa. Grito zach, yo me largue a reír a carcajada limpia.

Cd: jajajajajajajaja debiste jajaja debiste haberte visto jajaja. Yo no podía parar de reír tanto que varios de mis compañeros se despertaron y al ver a zach se largaron a reír también.

Zach:¿PERO QUE TE PASA IDIOTA? CASI ME MATAS DE UN SUSTO. Me grito zach, yo solo me reía.

Cd: bueno ¿y qué querías que hiciera? tonto Jajá si tienes el sueño pesado, ahora levántate que tenemos que bañarnos. Él se levantó bufando y maldiciéndome en voz baja.

Entramos al baño, nos bañamos y salimos a desayunar, entramos al comedor y ahí estaban los chicos, pero sobre todo estaba ella, "hermy" la del canto de sirena, es increíble la voz de Hermione, cuando la oí cantar me quede embelesado, su voz parecía la de la más bella de las sirenas, cada vez la amaba más, cada vez me enamoraba más de ella y ese beso que casi nos dimos anoche, iba a ser la cosa más hermosa que habría de pasarme, pero el estúpido de Weasley tuvo que interrumpir, bueno tendría otras oportunidades de eso no había duda.

Nos acercamos a los chicos, pude notar que no estaba el Weasley menor ¿Por qué será? JA como si me importara. Zach y yo nos acercamos a los chicos que eran fred, George, Harry, Ginny, Mia y para mi sorpresa Oliver que hablaba muy animadamente con MI hermana, pero ¿Qué se trae este? Espero que no sea lo que me estoy pensando, cuando ya estuvimos al lado los saludamos.

Zach y Cd: hola chicos

Chicos: hola. Nos dijeron a coro.

Cd: Oliver ¿no que ibas a entrenar temprano? Lee pregunte a mi amigo que por cierto estaba muy pegadito a mi hermana ¬.¬

Ow: oh sí, pero como Mia ahora está en Hogwarts quiero aprovechar estar con ella. Yo alce una ceja ante lo que dijo, mientras que Mia se sonrojaba y zach, fred, George, Harry, Ginny y hermy se reían.

Ow: quiero decir, bueno tu hermana es mi amiga ¿no? Tengo que pasar tiempo con mis amigos, después de todo ella iba a Beauxbatons y no nos podíamos ver mucho ya que ella se quedaba algunas veces ahí en vacaciones. Me dijo Oliver algo apresurado, que digo algo re contra apresurado, tanto que tuve que sacudir mi cabeza por lo aturdido que me dejo y creo que no fui el único porque los chicos se rieron de el por su forma de hablar.

Mia: vaya y yo creí que era la única que podía hablar así de rápido. Provocando que los chicos volvieran a reír incluyéndome a mí, esta vez fue Oliver quien se sonrojo aumentando nuestras risas.

Ow: ¿quieren dejar de reírse de mí? Dijo Oliver algo enojado

Hg: jajá lo siento Oliver. Zach y yo nos sentamos y empezamos a desayunar, luego yo me acorde de lo que habíamos hablado los chicos ayer lo de que Harry nos enseñe a defendernos así que le pregunte que decidió.

Cd: oye Harry ¿Qué fue lo que decidiste con respecto a lo que tú sabes? Le pregunte

Hp: ¿a qué te refieres? Me pregunto el, yo rodé los ojos, sabía que se estaba haciendo el tonto para que nosotros no le insistiéramos.

ConociendoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora