MOSTRANDO MI TALENTO Y UMBRIDGE AL ATAQUE

724 16 14
                                    


Por: Hermione

Me desperté con los rayos del sol que entraban por la ventana, vi mi reloj y... MALDICION eran las 6:45 tenía que haberme despertado a las 6:30, ahora tendría poco tiempo para bañarme, me apresure a levantarme y a despertar a las chicas las cuales estaban dormidas como tronco.

Hg: chicas nos quedamos dormidas, llegaremos tarde apresúrense. Las chicas saltaron de sus camas como resortes.

Mia: ¿tarde? Pero ¿Qué hora es?

Hg: ahora son las 6:53. Ellas me miraron con cara de horror.

Ginny: ¿Qué? Entre bañarnos y arreglarnos no tendremos tiempo de desayunar.

Hg: si por eso vamos a bañarnos. Les dije, las tres entramos al baño y nos bañamos muy rápido tardamos 25 minutos, nos secamos el cabello con un hechizo, nos maquillamos y luego nos vestimos rápido. Bajamos a desayunar y ahí estaban los chicos, fred, George, Harry, Ron, Zach y Ced.

Chicas: buenos días. Dijimos a coro.

Chicos: buenos días.

Mia: hola hermanito ¿Cómo dormiste?

Cd: bien Mia y ¿tú? ¿Qué tal dormiste en tu nueva casa? Le pregunto ced

Mia: genial Gryffindor es estupendo. Dijo Mia, los de Gryffindor sonreímos.

Zach: tal vez, pero no se comparan con nosotros mi querida rubia.

Fred: ya quisieras, ustedes son los que no se comparan con nosotros.

Zach: ya quisieras TU amigo los de Hufflepuff somos mejores en todo.

Hp: JA por favor ustedes no nos ganan ni soñando.

Fred y George: oh yes. Dijeron fred y George chocando sus tasas de chocolate. Las chicas rodamos los ojos y yo dije.

Hg: por favor, quieren dejar de ser tan infantiles. Les dije mirándolos

George: oh vamos hermy se más competitiva, es por nuestra casa.

Hg: no, además yo creo que Hufflepuff tanto como Gryfindor son casas muy hermosas, ya que los Hufflepuff son amigos leales y los Gryffindor somos valientes y también somos leales a nuestros amigos y estaríamos dispuestos a dar la vida por ellos al igual que los Hufflepuff.

Cd: ¿eso crees? Me pregunto Cedric con una sonrisa hermosa y tierna, yo asentí sonriéndole.

Zach: pues gracias hermy, eres muy dulce. Me dijo Zach con una sonrisa, yo se la devolví un poco sonrojada por lo que me dijo.

Hp: Hermione tiene razón, tanto como Hufflepuff y como Gryfindor somos buenas casas.

Fred y George: es verdad. Dijeron los gemelos.

Ginny: bueno chicos desayunemos porque me muero de hambre.

Mia: hay si yo también. Al tiempo que dijo eso, mis tripas rugieron.

Hp: creo que eso contesta todo. Dije riendo los demás se unieron a mis risas, luego nos sentamos a desayunar, comimos una torta de limón con crema, una tasa de chocolate y unos pastelillos de vainilla con glaseado de chocolate, todo estuvo muy rico, cuando terminamos fuimos a nuestra clase de adivinación con la profesora trelawney, se que se decía que la odiaba, pero no era así, solo no me gustaba como daba su clase.

Cd: ¿con quién tenemos clases ahora? Pregunto ced

Hg: con trelawney. Dije yo

Ron: la que odia Hermione.

ConociendoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora