CAPITULO 4
POR: HERMIONE
Después de lo que paso con Cedric todo siguió su curso, pasamos la última semana de vacaciones de una manera genial, más bien era genial estar con ced, él y yo fuimos a muchos lugares, fuimos a plazas a pasar el tiempo, siempre hacíamos un picnic o íbamos a tomar un helado, ayer él y yo vimos una película en mi cuarto ya que hice aparecer un televisor y un DVD. Fue muy gracioso ver la cara de asombro de Cedric ya que en el mundo mágico no entendían de tecnología, el nombre de la película era los juegos del hambre, me encantaba esa película porque me gustaba la pareja de peeta y katniss a ced también le gusto la película así que le dije que podíamos ver la 2 otro día a él le encantó la idea.
Ahora nos encontrábamos yendo a la estación Kings Cross. Cedric, Harry, Ginny, Ron, los gemelos y yo entramos a un compartimiento que era bastante grande, la verdad me sorprendió que ced no fuera con los de su casa así que le pregunte.
Hg: ced ¿no vas a ir con los de tu casa? ahí deben estar tus otros amigos. Cedric sonrió para luego responderme.
Cd: la verdad sí, pero como tú y yo somos amigos hace poco tenemos que fortalecer nuestra relación ¿no crees? Me pregunto el con una sonrisa, yo le devolví la sonrisa mientras que Ron bufaba molesto y los demás solo rodaban los ojos ante la actitud del pelirrojo.
Cd: además si conozco a Zach que así es, todavía debe estar en los pasillos del tren coqueteando con las chicas según el buscando un compartimiento vacío. Dijo ced soltando una risa. Los gemelos acompañaron su risa mientras que ella negaba con la cabeza sonriendo.
Zach era uno de los mejores amigos de Cedric, su nombre completo era Zacharías Smith, él, los gemelos y ced hacían un cuarteto increíble, ced me lo había presentado un día después de que se hicieron amigos, Zach le había parecido un chico agradable.
El tren se había detenido eso significaba que ya habían llegado. Bajamos del tren y nos encontramos con Malfoy que abrió su boca venenosa en contra de Harry y ced.
Dm: vaya hola Diggory ¿Cómo has estado? ¿Escondiéndote bajo la cama por lo que paso en el torneo? Y me sorprende que el ministerio te permita seguir libre Potter, mejor disfrútalo mientras puedas, ya tienen una celda en Azcaban con tu nombre. Cedric y Harry se lanzaron contra él, pero antes de que estuvieran encima de él, los chicos y yo los detuvimos, Ron y Ginny a Harry y los gemelos y yo a ced, aunque la verdad los gemelos también hubieran querido darle una buena paliza.
Dm: ven que les dije están locos
Cd y Hp: no te metas con nosotros.
Ron: es Draco Malfoy que esperaban. Harry y ced se soltaron bruscamente de nosotros y avanzaron solos compartiendo una mirada, yo fui hacia a ced y le tome la mano no sin antes darle un beso a Harry en la mejilla lo cual le hiso calmarse un poco, ced me dio una sonrisa de agradecimiento. Al llegar a los carruajes vimos como cho se iba en una de ellas con sus amigas, ella les dio una sonrisa a Harry y a ced, pero al ver que Cedric y yo íbamos tomados de la mano hiso una mueca rara, al parecer a la ex de ced no le gusto que él y yo estuviéramos tan unidos, cuando la perdimos de vista le dije a ced
Hg: creo que no le gustó mucho vernos juntos
Cd: tienes razón, pero no me importa. Yo le regale una sonrisa que él me respondió luego de eso llego Neville y nos saludó.
Iniciales de Neville (NL)
NL: hola chicos
Todos: hola Neville. Harry se dio vuelta y pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Conociendote
RomanceEsta historia se basa en la pareja de Cedric x Hermione. Cedric conoce a Hermione en el torneo y queda completamente prendado de ella. un año después luego de terminar con Cho decide conocerla mejor para poder conquistarla y ganarse su amor. Hermion...