POR Hermione
Me desperté con los rayos del sol, eran las 6:30 tenia media hora para bañarme bajar y desayunar, antes de entrar al baño tenía que hacer una tarea titanica que era despertar a Ginny
Hg: Gin, Ginny "GINNY" le grite
Ginny: ¿Qué? ¿Qué pasa? Dijo la pelirroja exaltada, no pude evitar reírme.
Hg: ya son la 6:30 tenemos que prepararnos o llegaremos tarde a nuestras clases. Ella se levanto refunfuñando y algo dormida para luego decirme.
Ginny: eres una pesada amiga, lo sabes
Hg: si, pero me agrada ver cómo te enojas cuando te despierto jajajajaja. Estalle en risas,la verdad si me agradaba hacer enojar a Ginny.
Ginny: ja ja ja muy graciosa. Se rio ella sarcásticamente.
Nos metimos a las duchas y nos bañamos, luego nos secamos el cabello, yo me puse una poción para el pelo que hacían mis hondas brillantes y bien definidas, me maquille un poco al igual que Ginny, pero más natural, solo delinee mis ojos con delineador negro, luego algo de brillo labial rosa en los labios. no necesitaba base, mi piel era blanca perfecta, terminamos con el maquillaje para luego vestirnos.
Salimos del baño con nuestras batas, nos pusimos nuestros uniformes, mi uniforme ahora era casi como el de Ginny solo que no tan exagerado, mi falda era dos dedos arriba de las rodillas que dejaban ver mis largas piernas blancas,mientras que el de Ginny era de dos dedos y medio, ya no usaba la camisa abotonada hasta arriba, ahora los primero tres botones estaban desabrochados dejando ver un considerado escote, claro no era tan provocativo como el de una modelo, pero era suficiente para que un chico se alborotara, aunque la corbata que no estaba sujetada al cuello disimulaba un poco el escote, el suéter tampoco lo usaba hasta arriba, los cuatro botones de arriba estaban desabrochados.
Terminamos de vestirnos y tomamos nuestras túnicas y nuestras bolsas para bajar a desayunar en el camino Ginny me pregunto.
Ginny: oye ¿Cómo te fue en tu cita con Cedric? Ella me miro con una sonrisa pícara, yo rodé los ojos y me detuve para decirle.
Hg: Ginny no fue una cita ¿sí? Fue una salida de amigos.
Ginny: como sea ¿Qué paso?
Hg: bueno nos divertimos mucho, reímos, comimos, jugamos al juego de las 20 preguntas aunque fueron 10, estuvo genial. Le conté con una sonrisa.
Ginny: ¿enserio? Y ¿no paso algo más?
Hg: Ginny ya te dije que solo somos amigos.
Ginny: oh vamos Hermione se nota que te mueres por ced y no lo niegues, te conozco somos amigas ¿o no?
Yo solo atine a sonrojarme, Ginny sí que me conocía, solté un suspiro y le conté lo que sentía por cedric.
Hg: si somos amigas Ginny y porque somos amigas te lo diré, si me gusta Cedric y no solo eso, lo amo, pero por favor no se lo digas, ni a él ni a nadie.
Ginny: LO SABIA. Grito la pelirroja. Hermy tienes que decirle a Cedric lo que sientes.
Hg: ¿Qué? no, que tal si no siente lo mismo por mi, que tal si lo arruino
Ginny: hay Hermione date cuenta Cedric te ama ¿Por qué crees que quiso ser tu amigo?, además seria un idiota si no lo hiciera, eres linda, dulce,valiente y lista eres perfecta amiga cualquiera se enamoraría de ti.
Hg: no lo sé Ginny ¿de verdad lo crees?
Ginny: por supuesto, tienes que decirle lo que sientes
ESTÁS LEYENDO
Conociendote
RomanceEsta historia se basa en la pareja de Cedric x Hermione. Cedric conoce a Hermione en el torneo y queda completamente prendado de ella. un año después luego de terminar con Cho decide conocerla mejor para poder conquistarla y ganarse su amor. Hermion...