Explicación
Por: Hermione
Felicidad, eso era lo que sentía ahora. Había regresado con el amor de mi vida, Cedric estaba devuelta a mi lado y yo al de él. Después de que Cedric me cantara esa hermosa canción y todas las felicitaciones que recibimos excepto la de Cho claro la clase continuo con los demás estudiantes y sus canciones, aunque yo no les prestaba atención, estaba muy concentrada en mi novio.
Al terminar la clase en lo único que pensaba era Ron y lo que había hecho, tenía que hablar con él. Al salir del salón todos nos reunimos afuera en la puerta solo para recibir más felicitaciones.
Mía: qué bueno que regresaron chicos, estoy tan feliz por ustedes. Nos dijo Mía feliz.
Hg: Gracias amiga, no puedo creer que haya vuelto con mi gran amor. Dije dándole un beso a Ced que el acepto con gusto.
Cd: volvimos a estar juntos y nadie más nos va separar. Dijo Cedric abrazándome por la cintura.
Ron: se ven muy bien juntos chicos. Dijo Ron con una sonrisa resignada y triste.
Hg: Ron creo que tenemos que hablar no te parece. Dije viendo como Ron se tensaba.
Ron: lo sé Hermione ¿Quieres que lo hagamos a solas? Pregunto él, yo asentí y dije.
Hg: si vayamos al patio, chiscos espérenos aquí por favor. Dije firme
Cd: Hermione, Ron ya nos pidió disculpas de hecho el me ayudo con esto y... dijo Cedric pero yo lo interrumpí.
Hg: Ced por favor no te metas, esto es entre Ron. Dije mirando a Ron de manera dura, él solo agacho la cabeza avergonzado.
Ginny: por favor Hermy no seas muy dura. Yo asentí y le hice una señal a Ron para que nos vayamos. Al llegar al patio nos pusimos debajo del árbol.
Hg: bien Ron necesitó que me digas ¿Qué demonios fue todo eso? ¿Cómo pudiste hacerme algo así? Dije derramando unas lágrimas.
Ron: porque soy un idiota, porque creí que así podría estar contigo y si fue una estupidez, me deje llevar por la envidia y rabia y acabe arruinando todo. Hermione de verdad lo siento. Me seque las lágrimas.
Hg: ¿Por qué confesarlo ahora? ¿Por qué no lo dijiste antes? Pregunte enojada.
Ron: ¿recuerdas la conversación que tuvimos en la sala de música? Asentí seria. Esa conversación me abrió los ojos, me hiciste dar cuanta que había hecho todo mal y decidí remediarlo porque entendí que si de verdad te amo tengo que dejarte ser feliz.
Apreté los labios en un intento de calmar mis sollozos. Ron era su amigo y lo quería mucho, le dolía lo distantes que estaban, le dolía que ya no existiera el trió de oro, pero ¿estaba dispuesta a perdonar a Ron? Lo que le hizo le causo mucho dolor.
Hg: no sé qué decirte Ron, lo que hiciste fue horrible. Dije triste, el me sonrió con dolor.
Ron: lo sé Hermione y créeme que me gustaría pedirte una oportunidad, pero sé que ya me has dado muchas asique perdonarme será tu decisión, si me perdonas seré la persona más feliz del mundo, pero si no lo haces lo entenderé. Me dijo Ron serio.
Pude ver que era sincero. Ron la había lastimado mucho, pero al darse cuenta del error lo remedio y ahora volví con Cedric. Mire a Ron y si era sincero, entonces ¿porque no darle una oportunidad?
Hg: Ron... sonreí. Yo te perdono. Vi como abría los ojos sorprendido y reí.
Ron: tu ¿lo dices en serio? Pregunto el emocionado, asentí con una sonrisa. Pero ¿Por qué?
Hg: cometiste un error, uno grave, pero supiste reconocer ese error y lo remediaste. Ron maduraste y eso es lo que importa. Ron sonrió feliz. Y también porque extraño a mi amigo. Sonreí melancólica, Ron me sonrió de igual manera y me abrazo.
Ron: yo también te extraño Hermy. Sonreí.
Hg: entonces. Dije separándome de él. ¿Amigos? Pregunte tendiéndole la mano.
Ron: Amigos. Dijo el tomando mi mano con una sonrisa.
Hg: ¿Qué te parece si vamos con los chicos y les damos las buenas nuevas? Dije feliz
Ron: por supuesto vamos.
Ambos fuimos felices a donde estaban los chicos y al llegar vimos que todos estaban con caras preocupadas. Ron y yo nos miramos divertidos.
Fred: chicos ¿Qué paso? Pregunto Fred preocupado
Hg: jaja estamos bien chicos, no se preocupen.
Cd: entonces ¿se amigaron amor?
Hg: si Ced nos amigamos, Ron se dio cuenta de su error y supo remediarlo asique merece otra oportunidad. Dije sonriente.
George: que bien chicos es bueno ver que todos volvemos a estar todos juntos.
Ron: así es hermano y una vez más lamento todo lo que pasó amigos. Dijo Ron arrepentido.
Hp: ya deja de disculparte Ron, ya todo está perdonado. Dijo Harry dándole unas palmadas en la espalda a Ron.
Mía: bueno ya que todo está arreglado, vamos a festejar. Dijo Mía entusiasmada.
Cd: tienes razón hermana ¿vamos amor? Pregunto mi novio tomándome de la cintura, sonreí y le di un lindo beso.
Hg: Claro vamos. Dije feliz.
Fuimos al comedor felices y riendo de las bromas que hacían los gemelos, pasamos el resto de la tarde riendo y divirtiéndonos en el comedor y luego en la sala de de Gryffindor. Hoy había sido un gran día recupere a mi novio y a mi amigo, mi felicidad estaba completa al fin, solo quedaba sacar a Umbridge de aquí, pero sé que vamos a lograrlo mientras estemos juntos.
________________________________________________________________
Se que es corto, pero como la historia está por terminar me parece mejor asi, ademas estoy reescribiendo los últimos capítulos porque no me gusto mucho como los escribí, actualizare pronto, espero lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Conociendote
RomanceEsta historia se basa en la pareja de Cedric x Hermione. Cedric conoce a Hermione en el torneo y queda completamente prendado de ella. un año después luego de terminar con Cho decide conocerla mejor para poder conquistarla y ganarse su amor. Hermion...