Picnic y entregándonos al amor

374 16 10
                                    


Por Hermione

Había pasado una semana desde que Ron habló con Cho y parece que había logrado hacerla entrar en razón, pues nos había pedido perdón y sin bien habíamos aceptado sus disculpas, aun no era parte de nuestro grupo de amigos, ya que aún era difícil para nosotros confiar en ella, después de todo, nunca habíamos llegado a conocernos bien y esto podía ser pura actuación.

Con Ron había sido diferente porque con el habíamos sido amigos de años y lo conocía bien. Si había logrado engañarme por un momento con lo de Cedric, pero la sospecha de que mentía siempre había estado ahí, aunque no lo hice notar mucho. En fin, Ron le ha estado haciendo compañía a Cho estos días y sé que lo hace porque en el fondo sigue sintiéndose responsable por lo que ella hizo, solo espero que con el tiempo podamos estar todos bien con ella.

Bueno ahora me dirigía a la sala de Hufflepuff Ced y yo queríamos hacer un picnic, era casi mediodía y el día prometía ser hermoso, escaparnos de la escuela un poco o más bien de Umbridge no nos vendría nada mal. Las cosas en el colegio iban de mal en peor, por los pasillos había decenas de niños y niñas llorando por ciertas pequeñas heridas en su mano, vieja arpía ¿Cómo se atrevía?

Bueno volviendo a Cedric y a mí, las cosas iban de maravilla y las cosas entre el estaban bastante "intensas" por decirlo de una manera, el deseo de entregarnos el uno al otro crecía a cada segundo, tanto que había decidido tomar precauciones, gracias a dios sabía cómo hacer una poción anticonceptiva o me habría muerto de la vergüenza delante de madame Pomfrey.

Al fin llegue a la sala de Hufflepuff, espere unos minutos y de ahí salió Ced vestido con unos jeans oscuros ajustados, zapatillas blancas y por último un buzo azul de algodón, se veía tan guapo.

Hg: te ves muy guapo amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hg: te ves muy guapo amor. Dije con una sonrisa y algo sonrojada, él me sonrió y me acerco a él tomándome de la cintura para darme un dulce beso.

Cd: y tú te ves hermosa. Me dijo sonriente.

Yo estaba usando un hermoso vestido verde agua, con escote en pico, tirantes y la espalda descubierta y por último mi cabello estaba amarrado en una colita alta con un lindo moñito del mismo color que mi vestido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ConociendoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora