CAPITULO 5
CHARLA DE AMIGOS Y COMIENZA LA CONQUISTA
Por: cedric
Después del discursito ridículo de umbridge, ya era hora de que todos vayamos a nuestra sala común, así que decidí despedirme de los chicos y de hermy.
Cd: bueno chicos tengo que ir a mi sala común, así que nos vemos después.
Hp: adiós ced nos vemos luego.
Cd: claro Harry, adiós chicos nos vemos.
Fred, George y Ginny. Adiós ced
Cd: hermy nos vemos luego sí. Le dije yo, la verdad no quería separarme de ella.
Hg: claro ced te veo mañana. Me dijo ella dándome un abrazo, después de eso me fui a mi sala común. cuando entre iba a subir a mi cuarto, pero alguien me hablo así que me detuve.
: Vaya amigo tengo, después de meses sin vernos ni siquiera me saludas con la mano, la verdad estoy pensando que Granger me está robando a mi amigo. Sonreí sin poder evitarlo, conocía muy bien la voz del payaso que me estaba hablando.
Cd: pues que yo sepa tú tampoco me viniste a saludar, además me pareció verte muy ocupado con algunas chicas de ravenclaw mi querido amigo zach. Me di la vuelta y le vi la cara, nos sonreímos y nos dimos un abrazo amistoso. Zach era uno de mis mejores amigos como mi hermano, nos separamos y él me dio unas palmadas en la espalda.
Zach: oye y bien dime ¿qué tal tus vacaciones he hermano?
Cd: geniales,yo mis padres y mi hermana fuimos a Francia y tú.
Zach: también estuvieron geniales mis vacaciones, fuimos a Rumania a visitar a mi tío estuvo genial, oye y bien dime supongo que el hecho que te hayas sentado en la mesa de Gryfindor tiene que ver con cierta castaña ¿no es así? El me miro con una mirada picara y yo le sonreí.
Cd: si quise quedarme con ella además ¿que podían decirme?
Zach: si es verdad despues de todo, los Hufflepuff siempre nos hemos llevado bien con los Gryfindor, claro hemos tenido nuestras diferencias, pero jamás nos hemos peleado con ellos como lo hacen con los slytherin.
Cd: tienes razón.
Zach: y dime ¿Cómo va tu plan de conquistar a Hermione? Me pregunto el
Cd: la verdad va genial y te cuento algo, Ginny está de mi lado. Le conté
Zach: ¿Ginny? Te refieres a Ginny weasley, pero que ella no es la hermana del chico que le gusta Hermione BRON. Me reí de la Confusión de Zach.
Cd: no es BRON es RON y si Ginny es su hermana, pero esta de mi lado ya que según ella esta harta de que Ron haga llorar a hermy que es su mejor amiga.
Zach: oye y Fred y George ¿están de tu lado también?
Cd: si lo cual me parece genial, ellos también son nuestros amigos. Le dije
Zach: ¿y que harás para conquistarla he? La verdad no lo había pensado
Cd: pues no lo se, quería ser yo mismo con ella, que viera que no soy el niño bonito que me consideran algunos.
Zach: bueno eso de ser tú mismo y ver que eres más que un niño bonito esta bien ced, pero eso no es suficiente hermano, tienes que seducirla. Me dijo el con una sonrisa de yo sé cómo se conquista chicas.
ESTÁS LEYENDO
Conociendote
RomanceEsta historia se basa en la pareja de Cedric x Hermione. Cedric conoce a Hermione en el torneo y queda completamente prendado de ella. un año después luego de terminar con Cho decide conocerla mejor para poder conquistarla y ganarse su amor. Hermion...