Me había despertado toda sudada y nerviosa, hacía tiempo que no tenía esa clases de sueños, pero estos últimos días habían sido más recurrentes, mire a mi compañero a mi lado y limpiando los ojos me estire observando mi alrededor – al menos no es "Redville" – pensé aliviada.
- Harold,despierta, se nos hará tarde para los preparativos de esta noche, Oliver nos matará — dije empujando a mi compañero que estaba dormido aún, cubierto con una sábana parecía una escultura griega, claro sin aquel "minúsculo" detalle griego, con su torso estaba lleno de tatuajes de flores, brújulas, dibujos étnicos entre otros, le seguí empujándolo.
- Pasión, déjame dormir un poco más —se quejó cómo un niño mientras se enrollaba en las sábanas.
- Dudo que con tu esposa seas así,— dije riéndome y él me lanzó una almohada y se volvió a enrollar.
Levanrandome, fui hacía el baño, al entrar me mire en el espejo y apartando el cabello de mi rostro me observé. Habían pasado ya 10 años desde ese momento y yo era otra persona; ya no era una niña cobarde que alguna vez fui, lo único que me ligaba a esos recuerdos era la repulsión que le tenía a la sidra y las manzanas, aunque irónicamente tuviera un tatuaje de una pequeña manzana a un costado de la cadera donde cubría una cicatriz," nunca debian tomar tequila en una discoteca que tuviera una tienda de tatuaje a 2 negocios" esto lo anoté en mi memoria desde ese momento.
Me duche y fui a buscar que ponerme en el clóset, algo sencillo pero elegante:
Asi que veamos... tacones y un vestido negro de encaje- jamás quise volver a usar pantalón largo de mezclilla para salir era algo que lo encontraba repulsivo para mi de alguna forma,incluso rodeada de una empresa de hombres prefería tener mi falda siempre bien corta o un vestido sexy, peine y cabello y lo amarre en una coleta alta, tenía el cabello hasta la cintura de color amarillo casi gris,
《¿ Sería momento antes de ir al trabajo de retocar las raíces? 》Pensé observando mi cabello en el espejo.
《No daba tiempo》me respondí y terminé de alistarme.
Saliendo del baño, mire al otro lado hacía donde estaba mi cama y vi aún a harold dormido en las sábanas.
- Iré a desayunar para el momento de que salga de mi casa te quiero ver conmigo saliendo por esa puerta, si no quieres que le diga a Clarisa que tienes una amante —lo amenace riéndome mientras me iba aplicando crema humectante en el rostro antes de maquillarme y pude ver como él se levantaba corriendo rápidamente se vestía camino al baño.
Fui a la cocina, buscando en la nevera cereal y algunas frutas picadas. Mire el diario del día anterior dónde había una noticia que me interesaba mucho y queria volverla a leer: Veamos, ¿sociales?
No,¿ Sucesos?...
maybe.. ¿ obituarios?
¿Tal vez? puede ser que mi próximo noticia este allí.
ESTÁS LEYENDO
Sidra Envenenada +18
ChickLitRedville, Un pueblo dominado por la fabrica de Sidra más deliciosa del continente se encuentra a un paso de ser embargada, con apenas unos 1000 habitantes este perdido pueblo es el centro de la atención de unos hermanos que buscan algo más que un...