Capitulo 4. Continuación

63 26 16
                                    


—Oliver y Pasión Summer, mi equipo dinámico —nos llamo a lo lejos un hombre mayor con un mostacho espeso y unos lentes oscuros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oliver y Pasión Summer, mi equipo dinámico —nos llamo a lo lejos un hombre mayor con un mostacho espeso y unos lentes oscuros. Oliver lo abrazó para saludarlo sonriendo.

—Panther, ¿Cómo estás? ¿Vendrás a mi evento esta noche? — preguntó mi hermano,  como un político seducía a las personas con sus palabras, mientras ellos se iban conversando yo me dirigí de nuevo a Frank y me apoyé  en el mostrador. 

- ¿Tienes los periódicos del día de hoy? —Pregunte curiosa y él me los dio con fastidio arrugando  la nariz.

- Ustedes son tan extraño...—  se quejó  y se fue a continuar  con sus tareas en la recepción.

Yo fui al  automóvil para esperar a que Oliver bajará de la reunión, con la radio de fondo y   ojeando cada página para ver algún tema importante en estos,  Oliver se tardaba lo suficiente para aburrime en ese lugar,  pero al menos me entretenía buscando material interesante.

Y lo encontré luego  de un rato. ¡Ja!

" Tercera cosecha perdida de manzanos que provee la mayor fábrica de sidra de Redville," vaya esto es bastante bueno segui lleyendo el contenido veamos " perdidas millonarias lo que ha puesto a la compañía más grande de todo el país y del continente a liquidar parte de sus activos".

¿Van a  liquidar activos? Me gusta esto...— me dije mordiéndome el labio satisfecha. 

" La joven postulante a la alcaldía de Redville Cristina de Souza inicia su campaña dentro del condado" Blablablabla " su tía tesorera y su hermano mayor fue el último alcalde ... blablabla" .

Sonriendo por haber encontrado a mi objetivo, tomé un rotulador y la marque dentro de un circulo sonriendo al verla. "Cristina de sousa por lo visto aun no inviertes en un par de pechos"- pensé mirando su foto en el diario. Seguía igual que siempre, aunque  solo que tenía  algunos retoques en su cara,  con el cabello corto ondeando hasta los hombros, resaltando  una nariz operada, estaba ataviada  igual que siempre: vestida con sus elegantes trajes exclusivos de diseñador.

—¿Lista para irnos?— Pregunto Oliver sonriente  despertándome de mis pensamientos  al entrar al auto. 

-Mira que tengo aquí... —dije señalando el diario.

 Él lo tomó y empezó a leerlo y vi la sorpresa  en su rostro ya que  nosotros no habíamos  intervenido. 

— ¿ fuente confiable no? —Preguntó y  yo asentí emocionada.

- Llegaremos en el mejor momento de todos- ..— carraspeo mientras encendía el motor, se colocó unos lentes oscuros y lo puso  en marcha. 


Ambos habíamos perdido mucho o mejor  dicho todo, por culpa de esa familia infernal, por fin nuestro momento se había dado: hacer justicia o mejor dicho "vengarnos" de aquella familia tan cruel. 

Y lo haríamos... así nos gastáramos todo el dinero que teníamos en nuestros bolsillos. 

Ya que la venganza era costosa  si no sabías  como mover los hilos... Y con esto nos llevaría  a  gastarlo todo... todo por  verlos en la tumba.

 todo por  verlos en la tumba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sidra Envenenada +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora