A los dos días algo interesante ocurrió en el pueblo algo que sacudiría a todos los ciudadanos y mucho mas a nosotros.
-¿Adivina a quién están llevando preso? — preguntó Oliver triunfante y yo corrí hacia la laptop y lo mire sorprendida.
- Ya va esas cámaras son en el lugar de... no puede ser.— dije mirando sorprendida la noticia.
— "Detenido miembro de la familia de Sousa por...— ¿ el FbI?— Pregunte ssorprendida.
—El FBI se lo está llevando así que algo bueno no es para nosotros, será mejor que lancemos la información ya, antes que Cristina aparezca y haga un circo de esto — ordenó rápidamente y yo asentí y miré la noticia ¿ Acaso Richard tenia algo que ver? Aunque no lo creía, él dijo que solamente trabajaba como oficinista en el archivo, era una forma bonita de decir que era un "simple secretario" por asi decirlo.
Oliver llamó a sus contactos e inmediatamente miles de cadenas llegaron a los teléfonos de los habitantes, la noticia era clara y no necesitaría la mía ya que "Cristina y su cuñado" era mejor y ella caería inmediatamente ya una alcaldesa bisexual podía ser sexy... pero una alcaldesa que se acostara con el esposo de su hermana... Era otra cosa y era factor de tiempo para que las noticias salieran inmediatamente y por efecto dominó en la noche escuché la puerta sonar y me asomé por la ventana y mire a juliette con el bebé.
Oliver abrió rápido la puerta y ella entró, yo abri un poco la puerta para poder escuchar mejor la conversación que casi no escuchaba ya que hablaban en voz baja, por lo que decidí asomarme en el pasillo. Y allí estaba la pobre Juliette llorando abrazando a Oliver; mi corazón se rompió al ver la imagen, ella era la única buena en esa familia y no merecía sufrir asi.
- Yo siempre me lo imaginé,¿ sabes? Él jamás me monstro afecto desde que regresamos al pueblo luego de estudiar, ella era una niña de 19 cuando regresamos de la universidad o sea, su romance tenía años, no solo era a sus 19... posiblemente de antes, bueno él,— interrumpiendose ella misma ya que empezó a llorar nuevamente desconsolada, — él nunca quiso que yo estudiara solo en casa criando a mis niños, solo estaba allí encerrada — decía llorando sin parar Oliver le dio palmadas en la espalda para darle consuelo mientras ella se limpiaba el rostro.
- Yo debi imaginarlo, ¿Entonces yo soy culpable? Yo entiendo que mi cuerpo no es el mismo, ya tengo estría, pero tengo ya 3 hijos... 3 hijos que él mismo me los hizo, puedo mantenerme igual— se quejó ella llorando.
- Tu eres una mujer maravillosa, no llores que despertarás a tu bebé, ¿ Y los otros niños? —Pregunto mientras limpiaba su rostro.
—Están cada uno en sus habitaciones, avergonzados, no quieren hablar con nadie yo... mi matrimonio.... más de 15 años botados a la basura. ¡Desperdiciados!— Replicaba ella llorando desconsolada.
– Te haré un té para que te calmes.— Oliver se fue a la cocina rápidamente a colocar agua en el microondas con una bolsita de hierbas aromáticas.
— Mi hermana me las pagará y mi esposo también yo tengo la combinación de la caja fuerte y se lo daré todo a la policía y si tiene que estar preso toda su vida que lo haga... no crean que por que me veo como tonta, lo soy.. – dijo ella con rabia. Él le dio el té y ella lo tomo en sus manos tratando de no llorar.
— Sabes, en mi juventud me gusto un muchacho con el mismo nombre que tú.. aunque con lo que me dijiste que creciste en otro lugar y sobre tu vida todo eso me hizo darme cuenta que no eras tú, tal vez quise creer que eras él... yo... pero gracias a ti siento que puedo estar en confianza. Tienes que dejar de invertir con mi padre, es un mal negocio. No quiero que te veas arruinado— dijo asustada y Oliver la rodeó con los brazos y beso su frente.
ESTÁS LEYENDO
Sidra Envenenada +18
Literatura FemininaRedville, Un pueblo dominado por la fabrica de Sidra más deliciosa del continente se encuentra a un paso de ser embargada, con apenas unos 1000 habitantes este perdido pueblo es el centro de la atención de unos hermanos que buscan algo más que un...