Capitulo 25-¿ acaso es malo decir lo que piensas?

37 12 19
                                    

Cristina conducía como una loca,  con música de rock de fondo armonizando la escena y acelerando  sin control, era algo que no imaginaba:  a la perfecta  Cristina  escuchando  metal alternativo,  aunque esa vez que iba en su auto para ir a probar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cristina conducía como una loca, con música de rock de fondo armonizando la escena y acelerando sin control, era algo que no imaginaba: a la perfecta Cristina escuchando metal alternativo, aunque esa vez que iba en su auto para ir a probar las muestras de pastel el ambiente era distinto, el auto era armonizado con un perfecto Mozart a bajo volumen y su voz chillando como loca... en este caso era como la recordaba por ultima vez: a la cristina de hacia 10 años, esa misma la que me tenía en el maletero... aunque fui ascendida ¿No? ¿Asiento trasero? Esto era algo mejor que ir en un maletero, ella se detuvo donde me había dejado la otra vez. Aunque en este caso la fina muchacha de cabellos rubios largos, era una mujer adulta de 1.78 bastante delgada y con el cabello corto, luego de mi larga reflexión me di cuenta de algo que me sorprendió por un momento.

—¿Cristina... como nos cargaste hasta aquí? —Pregunte curiosa.

- Pilates y yoga— respondió Dereck que por lo visto la conocía bastante bien, haciéndome sentir una punzada en mi estomago por los celos y ella sonrió triunfante

—Te dije que tenías que venir conmigo a clases— dijo riéndose.

El sitió era el mismo, el mismo en el cual Richard me había llevado y el mismo en el que Cristina había... me había asesinado, si igual iba a morir no iba a morir con todo este veneno que sentía como la otra vez, sin siquiera decir mis ultimas palabras.

-¿ Cristina ... de casualidad tu estas molesta porque me acosté contigo y con tu... Esposo? —Pregunte sarcástica y vi su mirada por el retrovisor fruncirse.

-¿ Te acostaste con ella?— Pregunto Dereck sorprendido.

-¡¡¡¡calllate!!!!— Grito molesta y se bajo del auto y empezó a actuar como lo que era... una loca violenta, pateando y gritando al mismo tiempo.

— ¿ estuvieron juntas? ¿ sexualmente?— Pregunto aun confundido yo suspire, —juntas no pero se vino en 5 minutos en mi cara— respondi y - me miro sorprendido y luego la miro a ella.

—No repitas eso, yo no me vine en tu cara yo... —

—¿Te orinaste en modo de defensa como los pulpos?— Pregunte riéndome y Dereck me miraba sorprendido por lo que decía -¿Qué dereck contigo jamás se vino en 5 minutos? Gimió tanto mi nombre "detente sii.... Ohh.. siii" – repetía haciendo sonidos orgásmicos imitándola y ella furiosa me tomo del cabello y me arrastro mientras me reía tirándome frente al carro.

Dereck gritaba que se detuviera pero no había vuelta atrás, ella estaba furiosa.

—¡cállate! ¿me molestaste solo para tener a Derek? Ninguna de las dos las tendrá— dijo molesta mientras me jalaba del cabello arrastrandome en el piso, no podía evitar reírme y mientras mas me reía ella mas se enfurecía dejándome allí llorando por culpa del ataque de risas y fue a buscar a Dereck al auto furiosa.

Sidra Envenenada +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora