–¿ Quieres salir? —pregunto Richard por mensaje de texto.
—"Seria divertido"— conteste junto a un emoticono de sonrisa.
—" Sal".— Respondió inmediatamente.
¿Sal? ¿Acaso estaba afuera? yo me asomé por la ventana y allí estaba parado: tenía una camisa de cuadros con las mangas dobladas y un jean oscuro yo sonreí y le hice señas que esperara, si salía por la puerta estaría Oliver en la sala leyendo y me lanzaría su típica mirada de desaprobación y preguntaría a donde iría y a hacer que y todo ese discurso de hermano, me coloqué un vestido de flores sencillo y ate mi cabello rápidamente, busque unas Converse negras las únicas que había traído y la chaqueta de jean por si me daba frío, saltando por la ventana para escaparme "al menos mi habitación era en la parte de abajo" pensé aliviada por no aceptar dormir arriba.
Habían pasado 10 años que no salía por esa ventana por lo que se me hizo un poco complicado por que frente de ella habían sembrado un árbol de flores y luego de mi atropellado intento de escaparme fui corriendo hacia él mientras me tomaba de la cintura para besarme.
–Ten cuidado que mi hermano esta en la sala— susurre y él me sonrió,entramos al auto y lo mire emocionada.
– ¿A donde iremos? —pregunte curiosa.
- Sorpresa —dijo sonriéndome y encendiendo los motores.
Nos adentramos un poco al bosque el olor de los manzanos y el de la tierra mojada me traía recuerdos, algunos eran buenos, pero el ultimo recuerdo de este maldito lugar era el olor de las manzanas y la tierra mojada por el Rocío matutino y de las tardes.
- ven —dijo abriéndome la puerta.
— Al menos se me ocurrió usar zapatos no me lo imaginaba— dije sonriendo bajando.
—Ven, te quiero mostrar algo—. Dijo con misterio y yo levante la ceja.
Caminamos un poco más, el lugar se me hacia conocido mire los árboles todo a mi alrededor, lleno de manzanos en flor.
—Este lugar es parte de los terrenos de mi tía , cuando la destiladora producía al máximo este lugar mayormente estaba lleno de manzanas podridas, era donde arrojaban los desechos y de allí crecían bastante árboles que eran llevados al terreno, incluso tienen un claro, al fondo...— dijo sonriendo, ya sabía donde había visto este lugar y no quería estar en este maldito lugar, el pánico me invadía en cada rincón de mi cuerpo.
—Es un lugar secreto familiar tal vez , es mi sitio favorito, yo.. creo que perdí algo en este lugar y quisiera volver a encontrarlo, y creo que lo hice —dijo mirandome-
—¿A que te refieres? Yo.. quiero irme – agregue nerviosa mientras me apartaba.
El atardecer ya había hecho que se viera un poco oscuro el lugar aunque la luna nos iluminaba y la luz del vehículo.
—¿Sabes que me gustas? —Dijo tomándome de las manos y yo no pude evitar reírme,
—¿ Es enserio? Yo quiero irme ya, deja de decir tonterias— respondí y me dirigí hacia el auto, él me tomó del brazo y yo me aparte vi poco a poco el cambió en su rostro. –¿ Es enserio? —Pregunté de mala gana mientras apartaba su mano de mi brazo.
— No solo me gustas de forma normal. Ven— dijo tratándome de besar-
—¡No o quiero estar aquí, vámonos... Ya!— dije molesta y él me miro sorprendido, y me fui hacia el auto molesta
— Esta bien— dijo montándose en el auto.
De camino a casa en silencio él se detuvo calles antes y me miro apenado.
—Yo lo siento— dijo algo deprimido...— No tomes enserio lo que te dije—.
Yo tome su mano y suspire, no podía molestarme con él ya que no era su culpa; mientras él conducía y me sonreía de forma ttímida yo solo apartaba mi mirada apenada, al llegar a mi casa mire un auto estacionado.
—Ese se parece el auto de juliette —dijo curioso. Yo me di cuenta también que era el auto de ella, al rato de estar afuera mirandolos vimos que mi hermano que salía con ella y el bebé en brazos y yo lo mire sorprendida-
- Un momento... No tengo ni idea de lo que pasa aquí. —Dije sorprendida mirándolo la escena de "familia feliz" que tenía mi hermano con la mayor de los de Sousa.
- Tu hermano es un pícaro— dijo riéndose.
Esperamos a que se fuera ella y yo le sonreí algo incomoda por mi anterior crisis.
—Adiós..— dije besándole en la mejilla y apartándome.
—¿Estas molesta? —Preguntó y yo negué.
– lo siento. Solo me dolía el estomago— dije sonriendo incomoda, me aparte y le despedí agitando la mano, entre a la casa y mire Oliver sonriendo como un idiota en el mueble.
—¿Paso algo?— Pregunte curiosa.
—¿Donde estabas? no te vi en la habitación—Pregunto molesto.
—Yo pregunte primero — respondí y él me miro de mala gana.
— A tu habitación— contesto de forma tosca.
—¿ Y juliette en la tuya?— Pregunte sarcástica y me lanzo un cojín molestó.
—Solamente vino para que la ayudara con el niño. Allí te había dejado una nota pero no hace falta — dijo señalando la mesa.
—¿Serás padrastro de todo esos niños?— Pregunté Burlándome y Oliver solo me ignoro y yo me retiré a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Sidra Envenenada +18
ChickLitRedville, Un pueblo dominado por la fabrica de Sidra más deliciosa del continente se encuentra a un paso de ser embargada, con apenas unos 1000 habitantes este perdido pueblo es el centro de la atención de unos hermanos que buscan algo más que un...