Capitulo 13- Galería

59 16 58
                                    


Nada encendía mas la pasión  al estar con una pareja  que esta un  tiempo   lejos de ti  que un mensaje de la típica pregunta de  "¿que llevas puesto?" , al estar con alguien sabes lo que esto va a llevar: directamente al "Sexteo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada encendía mas la pasión al estar con una pareja que esta un tiempo lejos de ti que un mensaje de la típica pregunta de "¿que llevas puesto?" , al estar con alguien sabes lo que esto va a llevar: directamente al "Sexteo".

Amaba ese mensaje cuando me lo enviaban mis parejas, mi teléfono parecía un consultorio de Urología con tantas fotos que tenía en una carpeta que enviaban los chicos y yo los ignoraba pero no sin antes guardarlos a la carpeta, esta carpeta era bastante divertida si alguien se volvía molesto, la gran parte de ellos eran ignorados... los otros, era otra historia.

Sin nada que hacer en este lugar me había dedicado un tiempo a borrar varias fotos que solo abarcaban la memoria de mi celular, mientras hermano era el encargado de todo el papeleo para la compra, yo trataba de actualizar el papeleo que teníamos acumulado de la empresa y no postergarlo por andar viendo fotos de "miembros" de varios chicos que me escribían por privado, adoraba clasificarlos y la mayoría eran patéticos, no es que fuera una sexópata solo disfrutaba de mi sexualidad como cualquier chica, ese día después de correr al llegar a casa mire mi teléfono y vi la notificación mas extraña de toda la mañana.

" Un mensaje nuevo...de ¿Cristina?" lo abrí y lo leí varias veces para ver si entendía ese mensaje incomoda.

-¡ olix amiga! ¿Como estas? Hable con mi cirujano y no entiende como quiero mis pechos por lo que quería saber si podías tomarte una foto de referencia de lado y perfil por favor, mi nariz fue mas fácil ya que tome la misma que se hizo Jennifer Anniston, pero tus pechos son los que ¡necesito! Ah...y * pd: no olvides votar por mi"

Volví a releer ese mensaje, esta maldita me había molestado desde los 3 años ahora como si nada hubiera pasado.

¿Me pedía una foto de mis senos? Claro ella no sabía que era yo la antigua perdedora de hace años, pero había pedido una foto mía... de la peor manera ¿Acaso estaba drogada cuando envió el mensaje?

Me miré al espejo y me saque el brassier mirando mis senos al aire... ¿Lo debía hacer? Me mire detenidamente, ¿Qué haría mi hermano en este momento?, pensé detenidamente.

Seguramente hubiera molido a golpes si un hombre le decía eso, imaginar a mi hermano recibiendo un mensaje de un hombre diciéndole "enviame una foto de tus testículos o de tu miembro" seria el colmo para él... y ya le había pasado cuando era boxeador, pero... si ella se hacia los mismos pechos que yo, ella sufriera en su orgullo, por supuesto cuando se diera cuenta que sus pechos eran mios.

Pensaba riéndome por mi supuesto "Plan malvado " y trate de tomarme las mejores fotos posibles, le envié unas 5 y espere su respuesta.

Respuesta que llego a los 2 minutos.

-"perfect" ¿crees que puedan ponerme los pezones del mismo nivel?

-*Descargando archivo*-

—Amo tus tatuajes, ¿Qué significan? – yo mire el mensaje confusa y respondí lo que se me ocurrió al momento y que en parte era la verdad detrás de aquella profunda historia.

Sidra Envenenada +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora