Al otro día decidí ir a correr como siempre lo hacía, estaba estresada y molesta. ¿ Acaso la boda de Dereck me afectaba mas que el posible fracaso de nuestro plan? No lo toleraba, había tenido sexo y ni eso siquiera me aliviaba, en este lugar siempre hacía la pausa para desayunar y fui al único café del lugar a comer, mientras la mesera se quedo mirándome extrañada al ver mi orden.
—Siempre pides chocolate en alguna forma y siempre luces tan delgada te envidio— dijo ella sonriendome.
- Soy bulímica— respondí sin verla y ella me miro sorprendida y me reí por la cara que habia puesto— Es broma, Con lo que corro ddebería de estarlo— dije sonriendo Mientras probaba el chocolate.
—Ayer el joven Richard pidió algo muy parecido a lo que comes para comer en su casa, y tu no estuviste corriendo el día de ayer ¿será que ustedes.. amanecieron juntos? — pregunto la otra mesera curiosa y yo le sonreí con la mayor hipocresía que había acumulado en mi cuerpo inhalando y exhalando - .. "malditas viejas chismosas" pensé arrugando la nariz.
- Deberían trabajar en la policía en la ciudad pueden acabar con los delitos como no tienen idea— dije mientras vertía sirope en mis waffles- me giré y vi que Dereck estaba detrás de mi y mire de nuevo para rectificar.. en lo absoluto Dereck Croix, el futuro " primera dama" estaba en el restaurante y me miro con frialdad antes de sentarse en la barra.
-Buenos días — decían las meseras a dúo y Él las ignoró y les ordenó .
- lo de siempre para llevar.. pero mejor que sea para comer aquí —dijo mirándome. Se sentó a mi lado dejando un puesto de separación, estaba bien peinado y usando una camisa blanca con una corbata azul, yo me levante y tome mi plato para sentarme en una mesa apartada, ya todos sabían que él había estado a punto de ttitubear en el altar por mi culpa en el altar y por lo que todos me miraban esperando alguna situación comprometedora
-¿ como te fue con Richard?— me Pregunto secamente y yo me sonrei truinfante. Acaso ¿era posible que dereck estaba celoso? Él estaba casado con la perfecta Cristina de Sousa que tenía muchos mas secretos que contar y estaba aquí en su luna de miel siguiendome a mi mesa.
-¿Y a que viene la pregunta?— pregunté mirándolo de reojo y él brumeo .
— Él dice estar acostumbrado a algo "legal" pero aun sigue comportándose como adolescente, solo no te ilusiones – respondio de mala gana y yo sonreí por esto.
—¿Y por que si están de luna de miel estas comiendo en un restaurante de mala muerte? —Pregunte sarcástica.
— me gusta la sazón de Ruth.— Contestó rápidamente —¿Te estás ilusionando con Richard? —Pregunto curioso.
— Ey, mírame — y siguió mi orden y sonrió — ¿ luzco como alguien que necesita protección? Yo sé defenderme,¿ será acaso que estas celoso de la soltería de tu amigo?— respondí irónica, él puso los ojos en blanco y nos quedamos en silencio cuando llegaron las meseras a traerle un café negro y unas tostadas francesas.
ESTÁS LEYENDO
Sidra Envenenada +18
ChickLitRedville, Un pueblo dominado por la fabrica de Sidra más deliciosa del continente se encuentra a un paso de ser embargada, con apenas unos 1000 habitantes este perdido pueblo es el centro de la atención de unos hermanos que buscan algo más que un...