Capítulo 25

6.9K 671 140
                                    

Jennie

Hoy era el concierto, estaba en mi momento de paz en mi camerino me gustaba tomarme un momento antes de salir, me daba fuerzas a mi misma y repasaba todo en mi cabeza.

Mire alrededor y vi la ropa que me pondría a medida que el show transcurre, respire hondo, verifique mi micrófono y los auriculares en mis oídos, estaba lista.

Salí y lisa estaba junto a jisoo en la puerta esperando pacientes, se veían increíbles en sus trajes negros, eran escasas las situaciones en las que los usaban y hoy eran un deleite para los ojos.
-estan muy guapas chicas- les dije y ambas se enderezaron por el cumplido de orgullo
-gracias señorita pero usted se ve aún más guapa, debemos irnos chahee esta reventando mi oído para saber si ya saliste- dice lisa y comienzo a caminar con lisa liderando el camino junto a jisoo.

Llegamos a las escaleras de acceso y todo el equipo está ahí, hacemos nuestro saludo y me quito los nervios de encima.
-lo harás increíble como siempre solo se la mejor ahí arriba, te quiero amiga- chahee se aleja y veo como habla con otra persona del staff.
-recuerda lo que siempre te digo, nunca hacia adelante siempre hacia aquí atrás si hay una emergencia, estaré a tu lado todo el tiempo, hay más seguridad, así que solo disfruta y da lo mejor- me dice y asiento, le tomo la mano y beso su mejilla,  ella me devuelve el gesto con un apretón en mi mano sonriendo.

Subo al escenario cuando la música acaba y entro cantando "can i show you", el público enloquece llenadome de energía.
El show pasa sin ningún percance por ahora y está siendo genial, salgo para el último cambio al final del show y básicamente corro por los pasillos con el staff y lisa junto a jisoo detrás de mi para que los minutos que tengo den bien.

Entro y la vestuarista ya está con el vestuario en la mano para ayudarme, de repente lisa entra y se queda viendo a la puerta, estoy terminando de ponerme la camiseta con la imagen de mi álbum.
-todo bien, que paso?- pregunto con miedo de que algo más pasara otra vez.
-una de las vallas se salió y están controlando al público, pero por precaución me quedaré contigo hasta que todo pase, solo deben colocarla devuelta- me dice aún viendo la puerta.
-ya puedes ver Lisa, solo me queda el peinado- ella se da vuelta y la miro por el espejo.
-que tal el show hasta ahora te gusto- no entiendo porque busco su aprobación pero quiero que le guste
Ella me observa por un segundo y luego habla
-estuviste increíble, aunque tus canciones no son mi estilo de música he estado cantando todas, cosa que ha enojado a más de uno de los chicos que tienen puestos los auriculares- me dice riendo y sonrio
-bien estas lista aún faltan dos minutos- asiento a la vestuarista y ella sale, pero enseguida entra chahee
-ya está todo bien, todo arreglado, gracias a la rápido reacción de chesir pudimos reparar la falla y las personas están lista- dice y me levanto con todo el ánimo

Salimos y veo a chesir parada a un lado del escenario
-todo listo jefa- viendo a lisa le guiña un ojo y me tenso enseguida.
A cada segundo me cae peor, subo al escenario y trato de calmar a la gente un poco como dijo el director del show.
Termina muy bien, trato de decir algunas de las palabras que lisa me enseñó, no me sale excelente pero por lo visto gusto porque la gente se  vuelve loca.

Bajo del escenario y estoy muerta, necesito un baño y mucha comida.
Lisa me ayuda a bajar y cuando termino los escalones la abrazo por la cintura apoyándome en ella al caminar, ella no se queja así que no la dejo ir, vamos así hasta llegar al camerino en donde debo cambiarme una vez más para el fansmeeting, antes de poder siquiera llegar a la puerta chesir junto a él resto están ahí esperando, puedo ver sus cejas levantarse y la cara de sorpresa que oculta enseguida por la forma en la que vengo abrazada a lisa.

-rose nos dijo que el fansmeeting será en media hora, íbamos directo hacia ahí pero quería saber si hay algo a lonque prestarle mayor atención- le dice a lisa y dejo que hablen a pesar de los celos míos , entro al camerino y me visto con un pantalón deportivo color limón y una blusa blanca manga corta es un poco larga asi que la ato en la cintura mostrando mi estómago.

Suelto mi pelo, y espero sentada en el sillon con los ojos cerrados, tenía dos conciertos más así, era agotador pero amaba hacerlo, sentí la puerta ser abierta por alguien y como se sentaba a mi lado tomando mi mano, su perfume era inconfundible para mi.
Ladee mi cabeza y abri mis ojos viéndola acariciar mis dedos de la mano.
-todo bien?- pregunte y ella asiente
-si en media hora todo estará listo, chahee me avisará para poder llevarte- vuelvo a cerrar los ojos, sus caricias me están adormeciendo.
-sabes deberíamos tener una cita- dice de la nada, abro mis ojos enormes y la ensoñación se va.
Me la quedo viendo y esta viéndome muy seria
-okey y a donde me llevarás- parece meditarlo un poco antes de hablar
-conozco un restaurante que se que te encantará pero debe ser mañana, que te parece- asiento de acuerdo
-bien es una cita entonces señorita- me dice y no lo voy a negar si me sonroje un poco cuando se acerco y beso mis labios de forma tortuosamente lenta.

La falta de aire hace que nos separemos, nos quedamos ahí hasta que chahee avisa que ya es la hora.

Ya en la camioneta de regreso hacia el hotel, estoy más dormida que despierta en mi asiento.
Y ni siquiera sentí el viaje, bajo de la camioneta y puedo divisar varios paparazzis afuera, pasamos sin ningún problema una vez adentro de la habitación caigo en la cama.
En mi ensoñación siento a lisa quitar mis zapatos.
Y luego todo se pierde cuando caigo dormida.

Unas voces me despiertan, busco mi celular y lo encuentro en la mesa de noche, son las siete de la tarde, crei que habia dormido más tiempo pero solo fueron cuatro horas.
Sigo las voces y veo a lisa y jisoo pelear por un paquete de lo que parecen papitas, y a rose y chahee viendo la televisión.

-que paso- pregunto es raro verlas a las cuatro juntas.
-nada que va a pasar no podemos hacerte compañía?- pregunta Rosé
-no por supuesto que si, solo que es algo raro verlas aqui- y no agrego a todas juntas
-bueno decidimos que si estaremos juntas durante todo un año debíamos ya sabes permanecer unidas- esta vez es jisoo la que habla
-no, la verdad aquí es que rose está cansada de nuestra amistad y quiere más amigos y obligó a jisoo a hacer una especie de pijamada, ya lo dije- lisa habla y me sorprendo cuando rose se levanta y la golpea en la cabeza como toda una madre.

Se da la vuelta y me mira seriamente antes de hablar
-bien me di cuenta que las únicas "amigas" son mi esposa y una que se parece más a una hija que una amiga, así que, nada mejor que aprovechar la situación que tenemos que hacernos todos amigos, exceptuandote a ti y lisa obviamente- dice rápidamente
La observo y puedo ver la determinación en sus ojos
-bien empecemos esta pijamada- sonrío caundo escucho su grito de emoción y los lamentos de jisoo.
Esto será divertido.

Pasamos la noche hablando y riendo por las anécdotas de jisoo acerca de sus misiones, rose siendo súper tierna contándonos como se conocieron con las chicas y como fue todo un logro el poder hacer que jisoo le pidiera matrimonio.
Con esas historias logró quedarme una vez más dormida pero en los brazos de lisa.












































Dato curioso: he aquí otro más mis acomplejados lectores 🤘😋🙄🖤💖

GUARDIAN- JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora