Capítulo 43

4.5K 507 52
                                    

Jennie

Las olas enormes golpeaban contra la bolla y el ruido era ensordecedor, la vi sumergirse tras la el golpe de la enorme oleada y me lanze tras ella.

Gritando su nombre, pero las olas me empujaban más lejos de ella, la vi hundirse sin poder hacer nada.

Cuando derepente vi una enorme luz a unos doscientos metros.
Comenze a buscarla más desesperada gritando su nombre.

-Lisa!!!! Porfavor vuelve, lisaaaaaa- grite con todo lo que me quedaba de garganta, hasta que una ola me sorprendió revolcándome hacia abajo, traté de salir pero ya no me quedaban fuerzas.

Comenze a sentir el agua entrar en mi sistema cuando el aire se había acabado.
Me estaba ahogando y lisa no estaba aquí para salvarme, cerré mis ojos y me dejé ir, si iba a morir que sea junto a ella.
Hasta que me sentí ser arrastrada y es lo último que recuerdo.

Me desperté sobresaltada y escupiendo agua.
-esta volviendo señor- escucho a una persona decir

Comienzo a divisar varias personas a mi alrededor.
Y entonces recuerdo lisa!!!!
-Lisa....ella esta en el.....en el agua también-  trató de levantarme pero no me deja

-tranquilizece señorita, usted tragó agua y tiene un golpe muy feo en su cabeza- pero no le hago caso y le agarro de la chaqueta

-usted no entiende.. lisa.. ella sigue ahí afuera...ella callo y se sumergió...ella esta ahí...sáquela- le suplico, mis ojos están borrosos por las lágrimas

El se me queda viendo y hasta que habla por la radio.
-señor necesito ayuda aquí- dice antes de darse la vuelta y tomar algo
-de que habla deben ir por lisa, dejeme salir- digo ya que estoy en un especie de camarote, hasta que llega otro hombre

-señorita soy el capitán Hernández de la guardia costera, debe esperar aquí hasta que la zona sea segura, apenas pudimos sacarla del agua con vida debe reposar- mi cerebro solo entendió que estamos saliendo de aquí.

-no, usted no entiende, lisa está ahí afuera en el agua, ella está sola, me salvó a , no podemos dejarla ella sigue ahí esperando que la rescatemos, es muy dura ella está ahi aún debemos sacarla- le suplico parandome pero las piernas me fallan y casi caigo si el capitán no me hubiese tomado por los hombros.

-señorita no había nadie más en el agua, solo estaba usted, rastreamos la zona pero es muy peligroso quedarse aquí ahora las olas son cada vez más grandes y si no nos vamos no saldremos, lo siento mucho pero la búsqueda de su amiga se retomara mañana- cuando termina de hablar mi rabia se enciende

-no!!! Ella está ahí afuera ahora, no pienso dejarla ella no me dejo, no podemos irnos ella morirá- le grito con todo lo que tengo, el llanto me ahoga, de solo pensar en lisa ahí afuera sola me hace querer morir.

-porfavor solo un poco más, búsquenla solo un poco mas ella no me dejaría me prometió siempre protegerme porfavor se lo suplico solo busque un poco mas- le ruego sin soltarlo.

Puedo ver la lucha dentro de él, y me da un poco de esperanza.
-bien solo buscaremos quince minutos más pero luego debemos marcharnos para no quedar aquí atrapados bajo las olas- dice antes de marcharse.

GUARDIAN- JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora