Capítulo 3

10.7K 972 179
                                    

Jennie

Había estado durmiendo muy pacíficamente hasta hace unos minutos que desperté con el ruido de un golpe muy fuerte después vi la pelea sucediendo frente a mi y lonque único que puede hacer fue esconderme muerta de miedo detrás de la cama.
Escuche como la otra persona que se escuchaba como una chica dijo algo acerca de un cuchillo y luego otro golpe seco y le siguió el silencio.

Cuando escucho pasos viniendo hacia mí escondo mi cabeza entre mis piernas donde estaba mi papá ahora.
-hey estas bien- cuando escucho su voz levantó mi cabeza y la chica más hermosa que he visto jamás me está hablando, la sangre en su brazo llama mi atención y se lo digo ella le resta importancia y la miro a los ojos.

El tiempo parece detenerse justo aquí, hasta que ella se presenta y me da su mano para ayudarme a levantarme, con un hilo de voz le digo mi nombre. Y ella parece estar guardandose mi nombre para si misma. Quien es está chica que se volvió mi salvadora.
Derepente mi habitación se llena de gente, la seguridad del hospital la mía propia y mi papá junto a chahee y mi mánager.
-estas bien hija- asiento con la cabeza y me abraza. Derepente alguien llama a mi salvadora.
-sabia que estarías aquí, sea supone estabas en emergencias recibiendo asistencia- dice una chica como de mi estatura acompañada por otra más alta de pelo rosado
-bueno ya sabes, estaba todo aburrido allá abajo- dice lisa me mira y sonríe, saliendo de la habitación ya que los policías estaban preguntando si ella había hecho eso.
-que pasó hija, quien es ella y porque hay un tipo moribundo en el suelo- le cuento lo que se y lo que pasó a mi papá
Le cuento lo mismo al oficial, lisa la mi salvadora también y anota varias cosas, hasta que se llevan al tipo.
-puede ir a comisaría para firmar y la señorita también mañana - nos dice a lisa y a mí
-gracias por estar aquí y proteger a mi hija- mi papá le da la mano y ella acepta
-dime niña eres soldado o policía?- ella niega divertida y las otras dos que la acompañan también
-no señor funcionamos como guardaespaldas y si ella es su hija le sugiero que contrate mejor personal paso toda la planta uno y dos sin problemas para llegar a ella- lisa le dice y ahora soy yo la divertida con aquí soy la hija de mi papá no jennie la famosa cantante
-dime, sabes quién es mi hija?- mi papá le pregunta y ella frunce el ceño mirándome como si se hubiera perdido de algo
-no, debería hacerlo señor?- mi padre niega y le pide si puede darle la tarjeta para enviarle una canasta de comida en agradecimiento y ella acepta si de comida se habla en palabras textuales.
-vamos hija te llevaré a una habitación más segura en el último piso- asiento, pero antes camino hacia lisa y me pongo de puntillas de pie, la abrazo y ella se queda congelada hasta que siento sus manos en mis caderas
-gracias- le susurró al oído y besó su mejilla
-de nada, pequeño Ángel- me dice y me aprieta antes de soltarme, mi papá y chahee me llevan como si me fuera a caer y la miro por última vez antes que las puertas del ascensor se cierren "adiós" le digo con mis labios sin pronunciar la palabra, ella sonríe y me devuelve un "hasta luego".

-mañana irás a comisaría y yo te acompañaré, necesito saber como diablos pasó por toda la seguridad- si yo quisiera saber lo mismo, peor ahora estoy muy cansada la adrenalina bajo y me dio sueño más los calmantes estoy volando casi.
-bien ahora que tu papá se fue, dime que que pediste el número a la buenorra- me dice chahee y niego con la cabeza a lo que ella me tira con una almohada
-oye tranquila, si la vuelvo a ver prometo pedir su número- le digo para calmarla y a mi creo
-sabes esta muy bien, digo definitivamente trabaja ese cuerpo si sabes a lo que me refiero tienes tanta suerte porque nadie está peleándose por mi- es tan dramática
-se a lo que te refieres pero no te voy a hacer caso, voy a dormir un poco , si papá viene dile que me despierte, que me iré con el a casa y que me vigile alli- estoy ya en las nubes con la cara de lisa y sonrió.

Es otro día y tuve que dar una conferencia de prensa para hacerle saber al público que estaba bien y sana, ya que lo que había pasado en el hospital se coló e incluso habia una foto de caundo abraze a lisa, puede o no que me la halla guardado.
Después fuimos a comisaría, y mi papá me acompañó ya que lo hice debido caso sobre las 24 horas de reposo, y el tipo era más de lo mismo estaba obsesionado tenia su casa llena de fotos mías todo bastante creepy. Pero más o menos era la costumbre a esta altura de mi carrera.
Di mi versión de los hechos y pregunte si lisa ya había estado por ahí y me dijeron que si, una lastima crei que la podría ver por última vez.
A las dos tenía una reunión de emergencia con yg, ya planteamos el cambio de seguridad y no le quedó de otra que aceptar, la reunión era para conocer a los que serían los nuevos guardaespaldas y seguridad a partir de ahora, creo que a esta altura me conformaba con que simplemente haga su trabajo un diez porciento mejor que los anteriores.

Almorze con mi papá y nos despedimos el tenia que ir al hospital y yo a yg.
El auto me levantó y chahee ya estaba dentro
-hey menos mal ya acepto el viejo cambiar a esos inútiles, no porque sean familia quiere decir que tiene que arriesgarte y a otros artistas- estoy de acuerdo por eso mismo fue que le puse punto final y le dije que o cambiaba mi seguridad o no actuaría más en vivo.
Llegamos y entramos, había mucha gente al ser una reunión bastante importante.
Por ahora era la misma gente de siempre, esperábamos al jefe solamente.
- bueno gente debido a los últimos eventos que han venido aconteciendo he decidido que la seguridad se cambiará drásticamente, hemos contratado una nueva empresa y vienen muy bien recomendados, han trabajado con los mejores así que si más preámbulos se los presentaré- comienzan a e tirar chicos con trajes y bastantes fornidos y luego puedo captar pelo rosa eso lo conozco.
Luego veo como lisa junto a la otra chica entran enseguida y quedan parados ahí en forma casi militar, no puede ser enserio wow jamás me hubiera esperado que nos volviéramos a ver tan pronto y menos que trabajara para yg.
-ellos son los guardianes, serán los que te protegían a partir de ahora, están Stephen, conter, massimo, Alan, Ezequiel, zeta, jisoo segunda al mando, rosé experta en computadoras y lalisa primera al mando, ellos están a cargo de la seguridad a partir de ahora- miro a cada uno y mi mirada se queda en lisa que ese traje le queda excelente, de repente me mira y sonríe como si supiera de mis pensamientos.
No puedo creer que la voy a tener a mi lado a partir de ahora si esto es un sueño que nadie se atreva a despertarme.
-como es que tienes la suerte del mundo- me susurra chahee
-ni idea pero espero y no cambie nunca- le digo con la mirada aún en lisa.






























Dato curioso: estoy escribiendo esto a las cuatro de la mañana porque no puedo dormir por el calor, dios como lo odio. 🤘😡🔥

GUARDIAN- JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora