Lisa
Estaba esperando por jisoo afuera de la casa de mi mamá, ya que ella me llevaría a una cita con el doctor.
Después del incidente mamá no me dejó volver a mi casa sola, así que he estado estos meses aquí.
Veo el auto de jisoo venir y me acerco aún más con las muletas.
-porfin llegas ya hace una vida que te espero- le digo cuando baja la ventanilla del auto.
-no seas quejica y sube de una vez, tienes suerte de que yo también deba levantar unos medicamentos- tiro mis muletas en la parte de atrás y entro, siendo recibida por el aire frío.-que le hiciste a tu mamá para que no te acompañara, crei que te dejaría hecha toda una bebé después de que vine a visitarte la última vez- dice riendo mientras se adentra en la carretera
-sabes que amo a la mujer, pero le dije que necesitaba arreglar unos temas de trabajo con rose urgentes y que no tenia tiempo para volver a casa y luego salir una vez más, por eso te llamé a ti, necesito aire fresco- es tan cierto todo lo que digo las últimas semanas han sido, si no de lo más confusas, sueños que parecen demasiados vividos, memorias que comienzan a regresar pero no se quedan del todo como para ponerlas en contexto y ni hablar de la chica que no me ha dejado dormir bien desde que me enteré que existía una vez más.
-como lo llevas, rosie me dijo que habían encontrado algo que seria de gran ayuda y que quizás así sí puedas verla- es cierto, desde que desperté he tratado de verla pero no he podido acercarme nunca lo suficiente, parece que estuviera en una fortificación y tampoco quería que tuviera más problemas en su empresa por mi culpa por eso me concentré en ayudar a rosie.
Cuando me dijo de su situación, no dudé un segundo en ponerme manos a la obra y ayudar también.
Por suerte aquellos que se creen lo más inteligentes a veces son los que más cabos sueltos dejan y gracias a eso pudimos conseguir la información que quizás la saque del infierno del que está. Y así pueda de una vez por todas verla en persona y poner en orden estos recuerdos o sueños que tengo con ella.
-lisa a tierra, estás aquí?- veo los dedos de jisoo chasqueando frente a mis ojos
-si perdon me perdí por un segundo, enserio espero que esto le sirva y la pueda ver, sabes tengo esta necesidad imperiosa de verla y tocarla y ni siquiera la recuerdo bien- y eso me frustra a veces porque no se en que clase de persona me convierte en querer a alguien que no recuerdo-ya verás que si servirá, y entiendo lo que estas pasando, yo estuve en primera línea para ver como caías rendida a sus pies lisa, y se que ella esta igual o peor que tu- eso es lo único que me mantiene quieta por ahora el saber que debo hacer las cosas bien y que llegara el momento de tenerla frente a mi.
Llegamos al hospital y no demoramos mucho, solo ven el yeso de mi pierna para saber como va y ver como sigue mi estado de salud en general ya que mori y todo eso.
Después pasamos a recoger la medicina de jisoo, que en realidad es para la pequeña que viene en camino.
-sigue teniendo náuseas matutinas?- le pregunto a jisoo saliendo al estacionamiento.
-un poco pero ha mejorado bastante, llevémosle esto y algo de comer y de paso te quedas y te despeja un rato- asiento y en la ida pasamos por un tacos para rosie y mi sobrinita que viene en camino.
ESTÁS LEYENDO
GUARDIAN- Jenlisa
FanfictionCuando la cantante solista jennie la más exitosa de corea es atacada en un concierto y puesta en amenaza, no puede ser dejado en manos de cualquiera. Aquí entra nuestra guardiana, es conocida por ser la mejor guardaespaldas del medio, junto a su equ...