Capítulo 24

7.2K 688 153
                                    

Lisa

Esto en si no era malo digo es una compañera más, pero no la he visto o hablado con ella desde que nos dejó tiradas en aquel país perdido en el medio del infierno.

Bueno eso seria decir una mentira trato varias veces de contactar conmigo pero le dije claramente que no quería saber nada de ella, luego un día me llegó un mensaje de ella diciendo que ese era su número y a pesar de todo lo guarde creo que por idiota pero jamás conteste ninguna llamada ni mensaje que proviniera de ella.

Ahora verla de nuevo provocó incertidumbre en mi, no se que es lo que hace aquí ni tampoco que quiere, ella no está aqui para proteger a jennie eso lo tengo claro.
Si ella vino esto se puso gordo, a ella solo la llaman cuando la situación no está en control y es necesaria la fuerza bruta o los no escrúpulos, es sabido que no tiene nada que ver con jennie se descubrió algo de yg y no me lo han hecho saber, no seria la primera vez que el jefe oculta información al equipo, siempre hay segundas misiones que le deje claro desde el inicio que en el mío no eramos un equipo y así se quedaría nada de misiones que yo no supiera eso solo dejaba cadáveres en el camino y desconfianza.

-jisoo necesito saber que sabe ella, no está aquí por nada- le digo pero debo ser cuidadosa con jennie aquí, miro los mensajes de mi celular para saber si me perdí de algo pero nada.

-ya estoy en ello en cuanto apareció, además de advertirle a rosie le dije que interviniera todos los celulares de su equipo, no demora mucho pero sabiendo como son no encotrara nada- eso es cierto, estamos casinos llegar
-muy bien escúchame bien jennie, no sales de mi lado, ellos no estarán a cargo de tu seguridad son de apoyo entendido- ella asiente y puedo ver por sus ojos que esta algo asustada.
Llegamos y le digo a jisoo que salga primero.
Cuando quedamos a solas abro mis brazos para que entre en ellos y ella en un segundo la tengo abrazandome.
-nada malo va a pasar ellos también están para ayudar es solo que tenemos malos recuerdos eso es todo, pero tu no tienes nada que ver con eso, cuidaré de ti- le digo besando su frente, ella se retira y me mira a los ojos
-tu y ella fueron algo serio?- sabia que no iba a dejar pasar eso
-en algún tiempo lo fuimos pero ya no queda nada de eso, ella se encargó de romper cualquier cosa que sucedía entre nosotras y para fue lo mejor me di cuenta realmente de quien tenia a mi lado, así que esa cabecita tuya no cree nada porque en este momento una señorita de ojos gatunos capturó mis pensamientos- le digo y ella sonríe pero se pone seria derepente

-si ella intenta algo contigo, no me va a importar de parte de quien venga la mandaré al otro lado del mundo en un santiamén, solo debo hacer una llamada- me dice y se ve demasiado tierna con cara de mala, y no aguanto la risa que se me escapa
-no te rías lisa, puedo llamar al presidente y hacer que termine levantando la caca de los animales del zoológico- eso me impresiona
-tienes el número del presiente?- ella asiente con la barbilla en alto saliendo de la camioneta
Salgo detrás de ella enseguida, impresionada como el infierno y mi modo cambia enseguida al verla a ella y su equipo parados afuera.

Se acerca a jennie y en dos pasos estoy a su lado, alan también se para a su lado y ezequiel enseguida viene y así todos hasta dejar a jennie en el medio rodeada por nosotros.
Ella ríe y se acerca a nosotros con las manos en alto
-oigan cálmense acabamos de salvarles el trasero, venimos a ayudar- dice con una sonrisa arrogante en la cara.
-como sabias donde estábamos y en la situación que estábamos- esta vez es conter el que habla.
-bueno para eso tenemos a la experta en tecnología  tzuyu ya sabes quizás te sirva- dice y veo como jisoo cierra el puño
-gracias ya tenemos a la número uno ya sabes quizás la recuerdes rosé no se si te suena fue la que desactivó toda los troyanos y pudo desactivar las trampas de tu amiga aquí en tiempo récord o al menos eso dijo el jefe cuando le dio la medalla- le digo y veo como endurece el gesto haciendo una mueca, asi es dos pueden jugar este juego.

GUARDIAN- JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora