Lisa
Estábamos anonadadas cuando las cámaras mostraban a la mismísima señora kim caminando dentro del banco.
-Lisa dime que esa mujer no es la madre muerta de jennie que le dejó un mensaje que podría matarla y acaba de caminar vivita y coleando adentro del banco?- dice jisoo viendo las mismas imágenes
-pues acabas de describirlo a la perfección, porque si es una alucinación las tres nos hemos fumado algo- le digo
Veo la hora en el reloj y ya debemos movernos si queremos estar dentro del banco cuando traigan a jennie.
-bien vamos a cambiar un poco los planes, rosé estarás en ese café de ahí enfrente caundo la mujer vuelva a salir me avisas, le darán diez minutos a jennie en la caja debemos entrar y sacarla, si su madre también está aquí quiere decir que vendrá a por jennie también y todavía no sabemos si está a salvo con ella, por lo que sabemos les ha mentido a jennie y al señor kim- si la mujer viene con malas intenciones entonces también tendrá que pasar por encima de nosotras.
Nos ponemos en marcha y llegamos al museo, no nos cuesta nada hacer los agujeros ahora la cosa era llegar al otro lado lo más silenciosas posibles.
-Lisa están aquí y vienen muy bien acompañados, tenias razón en desconfiar del equipo- me manda las imágenes y puedo ver a jennie ser escoltada por el idiota de trevor y alan. Ese imbecil me las pagará cuando lo vea en persona.
Bien falta poco para llegar a la zona donde podremos salir.
Luego de unos cerca de diez minutos estamos ahí, cuando voy a salir junto a jisoo, una persona pasa caminando y solo puedo ver una cabellera negra.Le hago a jisoo la señal y bajamos silenciosamente, no puedo ver precisamente desde este ángulo lo que pasa pero si escucho el sonido de un cuerpo callando seco al piso, cuando acerco un lente especial para ver tres sesenta, puedo ver al gerente que espero y solo este desmayado.
Me vuelvo a esconder fuera de la vista del pasillo y le hago señal a jisoo que venga a mi lado.
-hablame rose, necesito sacar a jennie, pero si esa mujer si es su madre no saldremos de aquí vivas y mucho menos con todos esos ahí afuera y mis refuerzos tardarán un rato- miro a todos lados por una salida, no podremos volver a subir a la ventilación sin quedar demasiados expuestas.
-bien más adelante de su posición hay una oficina que tiene una ventana, lo malo es que tiene barrotes por lo que deberán quemarlos para quitarlos y salir pero no llevaron nada de eso por lo que deberían usar los explosivos que jisoo metió en su mochila, no será nada limpio pero saldrán vivas si lo hacen bien y llegan a esa oficina, trataré de apurar a tu apoyo cambiando los semáforos buena suerte y salgan a salvo- nos quedamos en silencio y reflexiono la caja solo tiene una entrada y salida imposible sorprenderla y a sabiendas de que quizás fue de la fuerza no creo que podamos así nomás con ella.
-no tendré más opción que entrar sola, necesitamos saber que hace aquí y con que intención viene, luego de ahí te daré la señal y actúas, deberás cuidarme las espaldas, porque no se si vino sola o acompañada- jisoo asiente y me voy a mover hacia el pasillo pero su mano en mi brazo me detiene
-se que la amas pero no hagas ninguna tontería lisa, debemos salir de aquí todas, esto se va a poner bravo en cualquier momento y no quiero que te hagas la valiente entendido?- asiento chocamos puños.
ESTÁS LEYENDO
GUARDIAN- Jenlisa
FanficCuando la cantante solista jennie la más exitosa de corea es atacada en un concierto y puesta en amenaza, no puede ser dejado en manos de cualquiera. Aquí entra nuestra guardiana, es conocida por ser la mejor guardaespaldas del medio, junto a su equ...