Capítulo 48

5.6K 476 163
                                    

Jennie

Cuando llegamos a mi casa no podía creer que la tuviera aquí.
-segura no quieres que te traiga algo más, me siento mal por que tengas que dormir en el sofá- le digo poniendo mantas y una almohada.

-esta bien enserio, no podré subir por mi pierna no es tu culpa, además es mejor así, creo que debemos dejar la cama para cuando me recupere mejor de la pierna que te parece- dice con voz pícara y un guiño que es mortal para mí

-ah si y como para que te refieres?- me siento en su regazo con mucho cuidado y ella enseguida está abrazandome por las caderas atrayéndome aún más.

-no hagas esto nini ya está muy difícil el hecho de que te acabo de recordar y he perdido dos meses de ti, de tu olor....tu cuerpo- su nariz va justo a la garganta y comienza a besar todo el camino hasta el escote de mi blusa, haciendo que pierda los pensamientos por un segundo o más.

-si definitivamente debo recuperarme pronto- la miro a los ojos y puedo ver todo y nada
-te amo- ella solo sonríe y me mira con sus ojos avellanas que me llegan al alma
-lo , también te amo nini- besa mis labios pero de forma muy corta
-no podemos seguir así debemos dormir mañana será un día importante para ti y debes descansar- asiento y me levanto para cambiarme a la pijama. Y la dejo arreglándose.

Cuando bajo ya esta con su cabeza en la almohada y los ojos cerrados, veo a kuma y kai a su lado dormidos y me muero de ternura.

Me acerco y levanto la colcha, no me perderé de dormir a su lado ahora que volvimos a estar juntas.
-solo dormir nini- me advierte con los ojos cerrados pero abriendo sus brazos para que entre ene ellos.
Sonrió y me recuesto en ella, su olor me invade haciendo que todo en mi se relaje desde el accidente.

-para quien son esas palabras para mi o para ti?- ella frunce el ceño sopesando lo que acabo de decir

-definitivamente para , así que a dormir como buena niña- me dice pero juro que no fue a propósito pero ella comenzó cuando puso su mano en mi trasero.

Así que la noche que supuestamente terminaría con nosotras durmiendo solamente, fue todo lo contrario y la ropa terminó incluso en la pecera que tenia del otro lado de la habitación.

Digamos que estaba muy cansada pero muy feliz cuando me levanté para preparar el desayuno.

Me puse la parte de arriba de su pijama, ya que la mía estaba perdida en acción.
La vi dormir tan profundamente y relajada que no la despertaría todavía.

Al ver mi celular vi el mensaje de mi mánager avisandome de una reunión de urgencia dictada por yg para arreglar los temas de la nueva relación con kai de exo.
Según el mensaje las cosas se adelantaran por la salida de su solo.
Solo sonreí no sabian lo que les caería.

-porque esa sonrisa tan grande?- siento su aliento en mi nuca y luego sus brazos envolviendome
-buenos días- le digo dándome la vuelta y abrazandola sin dejar todo mi peso por su pierna ya hizo mucho ejercicio anoche.
-buenos días para ti, dígame durmió bien señorita- me río y asiento
-digamos que lo poco que lo hice diría que fue magistral- mi teléfono vuelve a sonar y es un mensaje de un número desconocido.
"Hola cielito debo llamarte así a partir de ahora?, ya sabes ya que seremos pareja a partir de hoy, te dije que ganaría. Nos vemos cariñito"

GUARDIAN- JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora