Capítulo 11

7.6K 702 67
                                    

Jennie

En serio debía dejar de decir lo primero que se me venía a la cabeza, quiero decir esta gira definitivamente seria la mejor gracias a ellos, y principalmente a lisa que he de admitirlo tengo una especie de crush hacia ella, pero eso me lo guardo.

Cuando el restaurante comenzó a llenarse decidi que lo mejor sería irse, ya que también varios fans se comenzaron a aglomerar afuera a la espera de alguna foto o autógrafo, cuando la cuenta llegó, cada uno quiso pagar pero les prohibí hacerlo yo los había invitado y pagaría yo.

Después de que todo estuviera resuelto, lisa hizo que alan escoltará a chahee a casa y que Ezequiel junto a jisoo sacaran al resto del equipo, mientras que nosotras nos iríamos por atrás en el auto.
Nos escabullirmos y por suerte si funcionó, le envié un mensaje a chahee para que me avisara cuando llegase a casa.
-sabes me encanto festejar que jason se fue, pero estoy casi segura que no se quedará de brazos cruzados- le digo, ella estaba viendo por la ventana y gira la cabeza para atenderme, se acerca un poco más a mi acomodandome el cinturón de seguridad
-no debes temer Ángel, ya te lo he dicho pero parece que no me crees, nadie sale herido bajo mi guardia y mi equipo dará lo que sea para mantenerte a salvo, él se atreverá a querer herirte pero la diferencia erradica en que el todavía no sabe de lo que soy capaz de hacer para proteger a los que están bajo mi guardia- me dice seria, espero que nunca tenga que verla en ese lado suyo pero sono a algo excitante, pero no tengo dudas de que me protegerá, me hace acordar de cuando mi mamá siempre me decía cuando grande necesitaras a una persona que te cuide nini, ya que seguro serás grande en lo que sea que hagas y por eso debes conseguir alguien independiente y que te quiera y proteja sin pensarlo, parece que hubiera visto el futuro.
-sabes le hubieras encantado a mi madre, ella siempre me decía que debía ser independiente y no temerle a nadie, creo que estaría un poco decepcionada de mi por los últimos años, pero se que te hubiera visto y te hubiera ofrecido de sus famosas galletas de avena y no se las ofrecía a cualquiera- no se porque le cuento esto por ella siempre me hace hablar demás
-y a mí me hubiera encantado conocerla, y estoy segura que esta orgullosa de todo lo que haz podido lograr, y además de seguro yo le caería tan bien que me querría demasiado y tu estarías celosa ya te digo- dice toda chulita
-tienes demasiado ego manoban, ojo que no te vayas a desinflar de golpe- me río con su cara de ofendida, llegamos a casa justo cuando recibo el mensaje de chahee que también llegó.

-he aquí su palacio señorita- me dice dándome la mano para ayudarme a salir del auto
-gracias mi príncipe- me guiña y me acompaña hasta la entrada
Ella llama a zeta y conter por el auricular y se hacen ver cada uno por el costado de la casa.
-todo está en orden, así que señorita la dejo a salvo, mañana a las nueve estaré aquí para recogerte, buenas noches- me abre la puerta y espera que este adentro
-buenas noches lisa- asiente y se da media vuelta y se va.

Pasaron dos semanas y mañana mismo es el primer concierto de la gira aquí en el domo de Seúl, han sido unas semanas duras de mucha práctica, ensayos, entrevistas y otras muchas cosas.

Hoy estaba libre para concentrarme en mañana por lo que me quedaria en casa, viendo Netflix en mi cama total no tenía a quien ir a visitar chahee fue donde su familia porque tampoco las vería por un mes hasta que volvamos por un descanso , le mensajeo a lisa para ver que hace, en las últimas semanas nos hemos vuelto más inseparables y muchos me lo han hecho saber pero hago oídos sordos.
"Que haces manoban" enciendo el televisor y pongo una serie de Netflix
"Estoy llendo a ver a mi familia, ya que nos vamos mañana mismo y tu que haces" por supuesto estaría con su familia, después del concierto de mañana partiriamos a Tailandia.
"Yo estoy aburrida viendo una serie de netflix, dile a tu mamá que siento mucho llevarme a su hija, pero que la protegeré" a esto último puedo verla riéndose mientras lo lee
"Porque no te unes a mí y se lo dices tú misma, es día de barbacoa y le encantaría conocerte" leyendo ese mensaje me muerdo la uña dudando.
Bueno porque no, digo ella se volvió mi amiga también es normal
"Estas segura no querría incomodar a tu familia ,digo no la verás por un tiempo quizás quieran estar solo contigo" tarda un poco pero responde
"Te pasaré a buscar en diez minutos estate lista" es todo que dice y me apuró a cambiarme, no me decido que ponerme y a lo último, me canto por unos vaqueros y un canguro amarillo si es una barbacoa no quiero ir demasiado arreglada y que se sientan incómodos.

Escucho el timbre y veo que es ella, y le abro, tiene puesta una chaqueta deportiva verde con una gran c en uno de sus costados con una camiseta de unicornio y vaqueros, bueno estoy bien entonces.
-gracias por invitarme a tu casa- ella le quita importancia con la mano y toma mi bolso
-que llevas aquí jennie esto pesa- dice agarrandolo
-bueno llevo vino para tu papá, tenía una caja de bombones de una chocolatería muy famosa que me llegó ayer y quería llevarle para no ir con las manos vacías- le digo mira dentro del bolso y sonríe negando con la cabeza
-esta bien andando que si no, mi hermano se comerá todo- me dice, nos subimos a su auto y nos vamos.

Llegamos bastante rápido, su casa es bastante grande y se ve muy hogareña, ya sabes de esas casas en las que una familia cría a sus hijos y pasan ahí toda su vida siendo felices.
-vienes?- me había concentrado tanto que lo noté que ya me había abierto la puerta.
Estamos llegando caundo un tipo casi más alto que lisa sale con un niño en brazos y se lo da a lisa, salgo de detrás de ella y él me mira quedando congelado.
-hola soy jennie- le digo pero no reacciona, miro a lisa y ella se está riendo.
-jennie el es namjoon mi hermano y este de aquí es Tommy y tiene un añito- los saludo a ambos pero el hermano no reacciona hasta que lisa le pega una cachetada
-Lisa!!!- le gritó y ella me mira como diciendo que hice mal
-eso duele limario, siento mucho su comportamiento soy namjoon como bien dijo ella, dime te quedarás a comer verdad?- asiento y el toma al niño y se va prácticamente corriendo hacia el costado por una portera de madera. Y no entiendo nada
-tranquila seguramente les va a advertir a todos que llegaste y que deben comportarse- me dice y eso me pone nerviosa, diablos soy jennie kim he conocido a grandes influencias y estoy nerviosa por su familia.
-vamos estarás bien, solo es comer y luego nos vamos, estarás genial- tomo aire y me armo de valor para conocer a su familia, mierda cuando entramos al patio donde todos están reunidos, se me quedan viendo y mis nervios volvieron a flor de piel.

















































Dato curioso: solo lo lo lo lo llego a  600 millones 🤟🎤🎬 Feliz cumpleaños JENNIE RUBY JANE KIM 🥟💖😜

GUARDIAN- JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora