Capítulo 31

6.1K 538 236
                                    

Lisa

Estaba despierta mirando el techo pensando en la reunión en jennie, en la misión próxima no lo sé en todo.

Al voltear mi cabeza la veo dormir tan pacíficamente que parece que nada en el mundo importa justo ahora, no se lo he dicho pero estoy muy segura que la amo, no se, si no se lo he dicho porque temo a todo lo que se acerca o temo que ella no esté preparada para oírlo de igual manera estoy siendo bastante cobarde con respecto a eso.

Después de la reunión de hoy, mi cabeza ha estado dando vueltas como loca, básicamente era una reunión para decirnos que jennie dejaba de ser prioritario a partir de una orden inmediata, que mañana iba a llegar un directorio de la empresa a acompañar a jennie por la gira en Australia y de ahí debíamos sacar información.

Computadoras, celulares todo lonque este a nuestro alcance, supuestamente tenían negocios en australia y la gira solo era una fachada para poder hacer sus negocios.

Podía ver los ojos de chesir brillar por la oportunidad de dejar de lado el cuidar de jennie y sacar información para su ascenso.

Yo me quedé en un rincón junto a rose, que sin que nadie se diese cuenta estaba hackeando cada aparato de la habitación incluida la línea por la que el jefe se comunicaba, dijo que había descubierto la manera de hacerlo sin dejar ni un mísero rastro gracias a una tal shuhua o algo así.

Cuando terminamos de recibir las ordenes que eran básicamente ir detrás de los tipos, todos nos ibamos, excepto que me llamo para quedarme, le dije a rose que se fuera y me quedé.

-como ha estado el trabajo lisa, espero la niña no esté dando trabajo?- miro la pantalla y pienso en que contestar
-ha estado bien señor, hacemos nuestro trabajo, jennie es excelente- le digo y el asiente
-sabes me gustaría que te encargaras personalmente de la misión de irrupción en yg, sabes la confianza que te tengo lisa se que no me traicionarías jamás no es asi- este hombre fue el que me dio la oportunidad de poder trabajar en lo que amo y me enseño mucho de lo que se y justo ahora soy yo la que no confia en él

-asi es señor puede tener mi palabra de que haré lo mejor en mi trabajo y para el equipo- el asiente y me deja ir.

No se porque pero tengo este presentimiento malo que mi padre siempre me dice que siga, pero no se de que lado viene.

Cuando termino de pensar en todo lo que pasó, escucho a jennie quejarse en sueños y la abrazo más a mi cuerpo haciendo que ella se trepe encima de mí y siga durmiendo a gusto.

La pantalla de mi celular brilla y lo tomo con cuidado de no despertar a jennie.
Veo la hora y son las cinco de la mañana, abro el mensaje que me llegó de rosé
"Levantate tengo información urgente".

Trato de moverme y jennie no me deja, tomo una almohada y la remplazo por mi cuerpo y por el momento funciona.
Agarro mi canguro de una silla y me lo pongo esta haciendo un poco de frío.

Cuando llego a la sala rose y jisoo ya están ahí, con jisoo comiéndose unas patas de pollo que habían quedado de lo pedido anoche para cenar
-que pasó porque la prisa- preguntó sentándome frente a ellas hablando bajito, a pesar de que duerme y al puerta no deja escuchar no quiero que jennie escuche lo que aquí se va a hablar

Rosé me muestra su computadora y no entiendo nada de lo que veo, para mí solo hay números y letras
-si yo puse la misma cara que tú- dice jisoo limpiándose los dedos
-no puedo con ustedes dos enserio- rosie vuelve a dar vuelta su computadora

GUARDIAN- JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora