Capítulo 49

5.2K 475 106
                                    

Lisa

Estábamos casi en el restaurante, la verdad que creo que nunca estaríamos de mejor humor como ahora.

Las chicas estarían esperándonos en el restaurante y el papá de jennie llegaría enseguida.

Una vez que llegamos a escondidas por supuesto ya que jennie era después de todo seguía siendo la solista de orgullo nacional en corea.

Vimos a las chicas en una mesa y enseguida fuimos a con ellas.

-oye en hora buena jennie, esto lo debemos festejar a lo grande, no todos los días se le gana a toda una empresa misógina y machista- dice jisoo llamando al camarero.

Nos sentamos todos, incluso la mánager que lleva una sonrisa tímida pero alegre.

-todo fue gracias a ustedes créanme si no rosie no hubiera encontrado esa información, estaría yo hablando con la prensa de un matrimonio con mi ex novio que me engañó con cuanta chica se le cruzó, así que gracias- les dice tomando la champaña que nos traen y levantandola para el brindis.

-no esperaremos a tu papá?- le preguntó y ella niega
-dijo que vayamos ordenando que demoraría un poco con un paciente que recién había llegado- asiento entendiendo, y ordenamos antes de que rosie decida atacar al pobre camarero.

-bien cuenta todos los detalles porfavor, especialmente como le quedó la cara a tu jefe- jisoo apresura a jennie con una risa malvada

-deberian haberla visto chicas, fue a por todas sin dudarlo y no les quedó más remedio que ceder- digo yo muy orgullosa de ella
-me imagino que la pobre mánager aquí debió de haber tenido que darte una batea para juntar la baba no?- jisoo solo quiere buscarme la espina y solo le saco el dedo medio riendo.

-ella estuvo muy bien, mi jefe no esperaba que ella llegara con toda esa información fue muy buena, como la consiguieron si no tienes acceso a sus cuentas?- pregunta kira la manager y me aclaro la garganta cuando ella mira a todas

-bueno la verdad es difícil de explicar, lo bueno es que todo salió como es debido ahora solo debes concentrarte en la música- le digo a jennie besando su mejilla.

Hablamos un poco más haciendo tiempo mientras comemos para esperar al padre de jennie cuando de repente, escuchamos un murmullo detrás de nosotras.

Me doy la vuelta y puedo ver a una persona arrodillarse y entro en alerta mirando a jisoo. Maldita sea estas muletas no podré moverme demasiado y jisoo tampoco.

-deben salir ahora- les digo dándome la vuelta, rosie asiente y toma a kira de la mano, pero justo escuchamos los disparos y todo el mundo queda paralizado.

-¡donde estas maldita puta, sal de una vez!- miro a jennie reconociendo esa voz, ella está agachada en el piso por los disparos y susurra "yg", asiento y le pido silencio

-jennie puta kim, me arruinaste la vida, maldita zorra si no sales en cinco segundos, le disparo a esta niña, sal a la una- comienza a contar. El restaurante es grande y hay muchas personas aquí, miro a jennie y niego con la cabeza, que ni se le ocurra salir.

-¡van dos, dejará jennie kim la gran cantante morir a una pobre niña- Jennie hace el ademán de levantarse, pero la mantengo quieta
-solo quiere asustarte- le digo rogando para que se quede quieta
-ya llamé a la policía, pero tardarán unos quince minutos todavía y no tenemos armas ninguna aquí- dice jisoo en el piso con rosie debajo de la mesa.

GUARDIAN- JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora